Webcampista.com

mucho más que un foro

este las lleva clara conmigo

de gelves

timid@
el fin de semana de la fiesta de san juan me llaman unos amigos para irnos a pasar la noche al PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ ) era un poco tarde pero bueno decidimos ir , a las 00-12 horas estaba en la puerta del camping las dunas , no nos dejo entrar el vigilante por que nos pasamos 12 minutos y a las 12 de la noche no puede circular ningun vehiculo por dentro , me parecio correcto y decidimos aparcar en el pueblo y por la mañana entrariamos , el vigilante nos comenta que no aparquemos en el pueblo por que esta lleno de gente joven de juerga por las fogatas en la playa y la mayoria andan borrachos , nos dice que justo al entrar en el camping a lado de la izquierda tiene un aparcamiento ( sin luz , ni agua , ni servicios ) que aparque en esa zona y mañana entre en recepcion , le comente que no me cobrarian otro dia por eso y me dijo que no o que a lo mejor 5 euros por estar en esa zona . total que salgo el domingo a las 12 de la mañana y me cobran 2 dias , la noche del viernes para el sabado en un escampado me la cobro igual , se lo digo y me dice que las reglas del camping son esas , le dije que el guarda entonces tenia las reglas de engañar a la gente no ? total que no discuti pero a mi ya no me ven mas en ese camping y no es por los 30 euros que me saco sino por los falsos que son . despues quieren que las autocaravanas entremos en los camping ? y que conste que el camping las dunas no esta mal .
 
Pizca mas-menos que el caso de jose Luis Alcorcón en la marina.
No sé porque pero dá la impresión de que en determinados sitios se están pasando con prepotencias.
Habria que hacer algo ¿no? ¿¿o que?? seguimos tolerando el abuso y la prepotencia.
De que me sirve tachar de la lista a este u otro camping.... tienen el "pescao" vendido ese es el problema.
 
Pues la verdad es que el camping no está mal y el año pasado echaron a bastantes niñatillos por montar escándalo, pero lo que te ha pasado es como mínimo una ilegalidad, el personal del camping tiene el deber de conocer las reglas del mismo, yo sinceramente le hubiera dicho que traía el dinero justo y que vendría un poco más tarde, sacaría la auto y cuando estuviera fuera les diría que o pago una o ninguna.(a elegir)
 
Pos el vigilante se "quedó" contigo, De Gelves, ¡vaya timo!. Pero creo que en esos casos, además de protestar, tirar de Libro de Reclamaciones, haciendo constar que tus datos no figuran en la hoja de ese día que todos los camping tienen obligación de llevar, luego no acampaste.


En fin, de todas formas...la oferta es escasa y la demanda abundante en estas fechas, así que a joderse tocan. :geek:
 
Hay que hacer que los libros de reclamaciones sean extensos como el Quijote, es la única manera de que mejoren el servicio y la atención al cliente.
 
De Gelves, lo dicho, ante situaciones como esas lo primero es poner la reclamación exigiendo lo que te corresponde.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com