Webcampista.com

mucho más que un foro

Este Va De Nombres

Este Va De Nombres


  • Votantes totales
    92
Yo he votado Elena pues es el que tenia preparado en esta vida para mi cuarta hija si venia, pues tenia todos agotados ; Maria Rosa, Yolanda, Maria Dolores. Saludos y que todo venga bien y aunque no traiga el pan bajo el brazo no olvides que las mujeres son el gran futuro de nuestro pais.
 
Buenooooooo... por goleada.

Pero en un ataque de democracia en mi casa se han votado los nombres.

Resultado;

Razpita.- Elena.

Razpiblue.- Clara.

Ignacio.- Clara.

Resultado 2 a 1 creo que lo tengo "claro", mas pueden dos ........ que dos ........
 
Yo he votado por Clara
 
Que dificil

Que dificil

Mientras sean de mujer todos son bonitos y si son recien nacidos mejor y mas bonito .
Aunque el tiempo todo lo madura ,hablando en serio he votado ELENA pues a mi alrededor todo son mujeres Ana,Elena y Marta son las tres que van a subastar mi autocaravana algún día.
 
Pero que ingenuo eres RAZPITA.......está claro que si a Pilar le gusta Clara......no hay vuelta de hoja:toothy7::toothy7:

Personalmete me gustan los dos.....pero tb. me hubiera decidido por Elena.

Un beso para todos.
 
A mí me gusta más Elena (como mi hija) la decisión desde luego la tomará tu mujer (cuenta con dos votos, je,je,je mayoría).

[FONT=Verdana, Arial, Times New Roman] Significado de Elena

[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Times New Roman] Origen: Griego

Significado: Resplandeciente

Festividad: 18 de Agosto

Personalidad: Posee una gran energía física y emocional para actuar.
Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás.
Saber destacar sin mandar es su desafío personal en sus trabajos de grupo. Atracción por las leyes de la naturaleza y capacidad para llegar con sus investigaciones a desentrañar aparentes misterios relacionados con ellas.



[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Significado de Clara

[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Times New Roman] Origen: Latino

Significado: Diáfana, dorada

Festividad: 11 de Agosto

Personalidad: Su visión de la realidad puede verse falseada por su imaginación alimentada por un excesivo optimismo.
Debe aprender a respetar la libertad de los que ama para realizarse sentimentalmente.
Puede vivir frugalmente. Funde armoniosamente el sentido del orden y de la belleza. Une la pasión artística y la amorosa.

Datos facilitados por: pergaminovirtual.com.ar
..................................................................
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Times New Roman]Para quién crea en estas cosas......

[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com