Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto es la guerra.

Como sabeis algunos de vosotros esta va a ser nuestra primera quedada y también la primera vez que visitemos un camping.
Tenemos muchas dudas,no sabemos como funciona nada,suponemos que con vuestra ayuda y con las ganas que tenemos de pasarlo bien todo se irá solventando,aún así hay varias cosas que me pregunto:
¿Tenemos que llamar al camping para confirmar nuestra asistencia?.
Por la noche ¿hasta qué hora se puede llegar?.
No he leído esta vez que se vaya a poner ningún dinero en común,hemos supuesto que cada uno aportará su especialidad culinaria,pero ¿para qué día?.El resto cada uno cocina a su aire y comemos juntos?.

Tengo muchas más preguntas en la recámara,pero esas serán para cuando nos veamos.

Un saludo.
Evelin y Juan Pedro.
 
Hola somos 5,cuando llegues al camping,le comentas a la de recepcion que vienes para la kedada de la web campista y le das tu matricula,que ya estara apuntada alli,te diran las parcelas que estan reservadas para la kedada y ya esta,te vas a una de ellas y te acoplas.saludos 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
Nosotros, casi seguro, llegaremos el viernes por la tarde.
 
Nosotros llegaremos el Viernes tarde. ¿Hay alguien de Sevilla que vaya sobre esa hora?
Hasta luegooooooooooo.
 
Por problemas en el curro no sé si podremos llegar el viernes por la mañana como teniamos previsto. Esta la cosa un poco cruda y tengo que terminar un trabajo sin falta. Si no puede ser el viernes por la mañana llegaremos el Sabado por la mañana a primera hora seguro.
 
El viernes por la tarde estaremos allí , si alguien de Granada quiere apuntarse ,.............. sobre las 16.00 salimos , con la servilleta anudada al cuello y el tenedor en la mano.
Que rico estará todo y la jartá que nos vamos a dar !!!!!
Un saludo :D :D :D
 
si, eso, sobre todo si se apunta alguien que se quiera tomar el viaje con tranquilidad por los coj....
aproximadamente puede tardar una media hora desde granada a almayate
 
Felix , yo tambien te quiero , ............... cuando sea mayor quiero se como tu , siempre haciendo amigos y ayudando al necesitado..... que tierno.

:D :D :D :D
 
También salimos de Granada el viernes pero un poco más tarde y vía Málaga.
Pra2 una pregunta, ¿cuantos días llevas sin comer?. :mrgreen:
Por cierto, el tiramisú ya está en la nevera....
La próxima vez teneis que convencer a mi mujer pero PARA QUE LO HAGA ELLA.
 
HOLA A TODOS/AS

HOLA A TODOS/AS

Nosotros salimos de Córdoba, si Dios quiere, el Viernes por la tarde, sobre las 17:00 horas. Vamos con el coche un poco "pocho" después del accidente, pero con las mismas ganas de disfrutar que en la primera kedada. ¿Quién se apunta, para que viajemos juntos?
 
Trevenque , llevo comiendo justo el minimo de subsistencia desde la última kedada, así que ................. no te digo ná!
Por cierto , si has hecho tu el tiramisú ¿ te habrás lavado las manos ?.............. no se no se , pero seguro que a todos nos gusta más el tiramisú que hace tu mujer .... :D :D :D :D
Hasta luegoooooooo :wink:
 
Que os lo paseis de muerte.... ¡ Ah ... ! los analisis de colesterol se pospone para la semana próxima. :roll: :roll:
 
pues no a habio manera de pescar el atun, asi que lo he pescao en el mercao.
2 kg de atun "to rojo" que mi mujer ya lo tiene en manteca, y esta buenisimo. anoche me pegue una jarta. 8)
 
Aviso a los miembros del foro y asistentes a las kedadas:

¡¡¡ NO VALE COMERSE LAS VIANDAS ANTES DE LLEGAR A LA KEDADA , COÑ.....!!!!

Así luego os quejais de que pasamos más hambre que un lagarto en una pita !!!


Me voy a Almayate a ver si me han dejado algo ..... :D :D :D :D
 
Por supuesto que me he lavado las manos .....después de hacer el tiramisú.
El secreto del sabor es lavarse lo menos posible entre quedada y quedada.
Salu2 y hasta prontito.
Que nos vamossssssssssssssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com