Webcampista.com

mucho más que un foro

esto es mala suerte.....

TAXIDRIVER

calladit@
yo no se si mi mecanico me a puesto un super-iman en el taxi,o es que tengo el don de estar en el lugar equivocado en la hora equivocada.La cuestion es que todo coche que se cruza en mi camino tiende a ser atraido hacia mi por alguna fuerza o campo gravitacional inexplicable que provoca que se cruce en mi trajectoria.
En lo que llevo de año ya he rellenado 3 partes,4 con este ultimo(hoy a las 1:30 de la madrugada),incluyendo hasta un robo,TODOS SIN SER YO EL RESPONSABLE,llevo 2,5 años en el taxi y 12 conduciendo,y hace mas de 5 años que no doy un golpe,todos me los como yo.
Para colmo llego a casa a las 2:30 de la madrugada y mi mujer se despierta y me dice que se a estropeado la caldera,que no hay agua caliente......Y EN SABADO!!!!,a se me olvidaba,hace 2-3 semanas me multaron por "segun el agente" hacer un cambio de sentido donde hay una señal que lo prohibia,bueno todavia estoy buscando la puñetera señal,es mas hace unos meses la quitaron supongo que para repintar los palos de las farolas y semaforos con una pintura rugosa para que no cuelguen cartelitos,pues todavia no la han vuelto a colocar,y eso que el cruce en cuestion tiene un semaforo que te permite girar a la izq sin ningun peligro,para los de barcelona,el cruce es via laietana bajando y girando a pso colon,a la izq nada mas entrar en colon hay un semafor con una flechita,que antes era solo para el parquing,ahora no hay señal que prohiba el cambio de sentido y en teoria se puede hacer,digo en teoria porque a mi me han multado y segun el agente hay una señal,transparente digo yo,porque no la he visto...................TENGO UNA MALA LECHE QUE SE ME VA AGRIAR EL CORTADO........
 
ya te veo haciendo un anticonjuro de mal do ojo..... porque si que es mala pata..... contrata una buena bruixa...

Si que debes estar cabreado.... el mensaje lo has puesto a las 3 y media de la madrugá!!!
 
Joer taxidriver,... eso no son horas de poner mensajes hombre....
pero claro, si no te has duchado :cry: , has tenido un parte :pale: y encima te estas acordando de la madre del guardia :cherry: ... pues como que no se puede coger bien el sueño. jejeje.

no te preocupes, según la ley de Murphy todavía puede empeorar, así que ánimo. :cheers: :cheers:

esperemos que la dichosa ley no se te cumpla hombre.

un saludo y ánimo.
 
Bueno taxi, no se que decir creo que la consecuencia de sus accidentes es la forma que tiene de conducir, haciendo cambios de sentido donde está prohibido,
Ademas si hace un cambio de sentido en zona prohibida como bien dice ¿que quiere,que encima le aplaudan?, hay que comprender que a veces en el unico sitio por donde se puede girar para no tener que perder ¿cuanto?dos minutos, no es el más adecuado, ya que se pone en peligro la vida de los demás.

Page la multa y no vuelva a hacerlo por el bien de todos incluido el suyo mismo.
 
Madre mia , taxi , oye una cosa , dime a que hora sueles salir a la calle , para NO salir yo.....jajajaja , en fin , bromas a parte , de verdad que tienes mala suerte , a ver si en estas navidades....cambia la cosa . SUERTE !!!!
 
Bueno taxi, no se que decir creo que la consecuencia de sus accidentes es la forma que tiene de conducir, haciendo cambios de sentido donde está prohibido,
Ademas si hace un cambio de sentido en zona prohibida como bien dice ¿que quiere,que encima le aplaudan?
no se,registro de agosto de 2005 y un solo post,me gustaria saber quien es realmente oscar,y para aclararte una cosa,barcelona es una ciudad que de un dia para otro te cambian de sentido una calle,te colocan stops o te cierran por algun motivo cualquier calle y sin aviso,por lo que si te quitan una señal no se sabe del cierto si es por gusto de cambiar ese cruce o por otra razon,la cuestion es que la señal no esta y tienes un semaforo que te permite cruzar 2 carriles bus y dos carriles mas,cerrandose cualquier otro paso alternativo,ese semaforo anteriormente era de uso exclusivo de un parquing que se alla alli,pero al quitar esa señal da pie a que sea de uso generalizado,por lo que si te ponen una multa basandose en que esta prohibido porque hay una señal que lo indica,por lo menos deberia de estar alli la dichosa señal,cosa que no es asi en este caso.
Y por lo de mi manera de conducir,creo yo que en 12h diarias y 22 dias al mes,te da para cruzarte con mucho inutil por el camino,es mas la señorita con la que colisione en esta ultima vez,no sabia ni por que carril iba,ni que hacer con el parte ,y si tenia que pagar algo.Creo yo que si se cambia de carril,por lo menos deberia de mirar si hay alguien a su lado,o como la anterior a esta,es que si se sale de un parquing mirar si pasan coches,o la mas atras,el de tirar marcha atras tambien sin mirar.
Tambien es cierto que yo puedo cometer errores y todavia que queda que aprender,pero creo que con los años que llevo sin dar yo un golpe,y los 12 años de carnet y los 500.000km que llevo a mis espaldas(entre taxi,servicio tecnico de telefonia,montador de transportadores a media españa y vehiculo particular),puede que a mas de uno le pueda enseñar algo,de todas maneras a una persona que se esconde detras de un nick registrado hace mas de un año y sin publicar nada,no merece la pena dedicarle el tiempo que he tardado en escribir esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com