Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Esto es un juguete?

Jose Luis

hablador
Jo...., buscando por internet imagenes para unos reportejes que estoy elaborando me he quedado de piedra viendo esto, es un todoterreno para niñ@s capaz de cojer los 30 km/h que cuesta 18.000 € y si quieres le puedes comprar su caravana que cuesta 12.500 €, eso si tiene camas, muebles de madera, conexiones electricas y de todo, lo que hay que ver.
19754420a8.jpg


http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/01/05/ocio/1104923021.html
 
Yo ya lo habia visto y me quede pillado, encontre pero ya no se donde hasta trailer en miniatura pero con 7 mts de largo y capacidad para 300 kg y se suponia que seguia siendo un jugete.
 
Me imagino que el jardín de casa deberá ser lo bastante grande para poder disfrutar del "juguete", claro que si alguien se gasta eso en "juguetes" qué no se va a gastar en la casa.

Salu2
 
... pues esta muy bien Jose.Luis, y yo preocupandome por ploblemas de espacio .... total pueden salir las niñas una semana antes que nosotros y quedamos en un sitio .... asi las ayudamos a ser independientes ....jejejeje

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Gracias, ....ya sé lo que le voy a pedir yo a mis niñas para los Reyes :geek:

Madre mia! que pasada!
 
Juerrrrrr no pongais estas cosas que lo ha visto mi niño y ya esta escribiendo la carta a los Reyes pa la proxima Navidad, que me meteis en unos lios!!!!!!!

Manu
 
No vendo, leñe os enseño unos jugetitos y ya los quereis para vosotros, pues aguantais con las ganas para la proxima os quedais sin birras :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com