Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy de pruebas

cormoran

Pajarraco Member
Pues ya tengo montado un deposito de GLP en la ac, por ahora todo bien, es de loes de bajo peso, ose de fibra, lo que ya es una ventaja uno skilitos mas para cargar vienen muy bien, por ahora todo funciona a la perfección sin ningún problema, por si alguno le interesa el único "problema" si queréis decirlo así es que hay que hacer un pequeño agujero en la carrocería para poner la boquilla y que esta boquilla de carga no es igual para todos los sitios, pero llevando los adaptadores correspondientes te permite el que no te quedes sin gasa cuando salimos por Europa, y ademas con un poco de previsión es casi imposible que no encuentres donde cargar
 
Algunas fotos.. los bricos sin fotos con con las tartas de bizcocho... le falta lo fun-da-men-tal.

Saludos.
 
Por pates y en orden

Lo instale en la empresa, para eso soy el conejillo de indias y probador, nada comolos pilotos de pruebas de la F1 pruebo mucho y cobro.... a eso no lo digo

Lo consegui por una empresa alemana, pero ya tiene importador aquí en la península, se llama Suso car

Las fotos ya las pondré que ahora no tengo las que hizo el manitas de la empresa a ver si me las pasa
 

Pues es una opción interesante. Parece que pesa menos y es más resistente.
Y no parece caro.... lo que pasa es que yo todavía no estoy muy convencido. Por desgracia, creo que no me va a aportar gran cosa. Digo por desgracia, porque ya me gustaría a mi poder hacer viajes en los que no me fueran suficientes las dos bombonas que llevo.
 
Y no parece caro.... lo que pasa es que yo todavía no estoy muy convencido. Por desgracia, creo que no me va a aportar gran cosa. Digo por desgracia, porque ya me gustaría a mi poder hacer viajes en los que no me fueran suficientes las dos bombonas que llevo.

Ahí estoy yo también. No tengo opción de hacer un viaje lo suficientemente largo como para no apañarme con 2 de Cepsa propano normales. Pero siempre es bueno que aparezcan nuevas opciones ya que los precios en los que se mueven estos depósitos me parecen abusivos.
 
No sé porqué esta frase
"Pues ya tengo montado un deposito de GLP en la ac, por ahora todo bien, es de loes de bajo peso, ose de fibra "

la he leído como en en los bajos (de la auto).

Esa solución parece buena (pero no es una innovación/revolución) es un cambio de materiales. El resto es más de lo mismo y lo que ya tengo en aluminio.

Pero bueno es conocer otras posibilidades.

Gracias

Saludos.
 
No sé porqué esta frase
"Pues ya tengo montado un deposito de GLP en la ac, por ahora todo bien, es de loes de bajo peso, ose de fibra "

la he leído como en en los bajos (de la auto).

Esa solución parece buena (pero no es una innovación/revolución) es un cambio de materiales. El resto es más de lo mismo y lo que ya tengo en aluminio.

Pero bueno es conocer otras posibilidades.

Gracias

Saludos.

Bueno, más de lo mismo no... pesa 1kg. menos que la de aluminio, que si es más de lo mismo pero si es más resistente y cuesta más de 100 euros menos, ya no es más de lo mismo.
Para comprar una bombona de Glp de este precio tienes que comprar una de acero, con más peso, claro... de aluminio están por encima de los 500 euros.
 
Bueno, más de lo mismo no... pesa 1kg. menos que la de aluminio, que si es más de lo mismo pero si es más resistente y cuesta más de 100 euros menos, ya no es más de lo mismo.
Para comprar una bombona de Glp de este precio tienes que comprar una de acero, con más peso, claro... de aluminio están por encima de los 500 euros.


Ya pero no voy a cambiar lo que tengo por poner algo parecido.

me podría plantear quitar lo que tengo si la instalación, el depósito, la capacidad, etc es radicalmente diferente a lo que llevo ahora.

Saludos.
 
Ya pero no voy a cambiar lo que tengo por poner algo parecido.

me podría plantear quitar lo que tengo si la instalación, el depósito, la capacidad, etc es radicalmente diferente a lo que llevo ahora.

Saludos.

No claro... yo creo que está claro que hablamos de cara a los que no tenemos todavía este sistema en nuestra Ac. Es otra opción que se suma a las que ya hay y que abre la posibilidad de que bajen los precios. O quiero creer que sea así...
De todas formas, no hay prisa, en mi caso, para poner el sistema. Ya bajará.
 
Ya pongo que estoy de pruebas, a parte de las ventajas que dice Thornberry, hay otras, se extiende la posibilidades de recarga sin tiene que cambiar capuchones ni cosas de esas, mayor independencia de las botellas, y ademas el GLP sale mas barato
 
Ya pongo que estoy de pruebas, a parte de las ventajas que dice Thornberry, hay otras, se extiende la posibilidades de recarga sin tiene que cambiar capuchones ni cosas de esas, mayor independencia de las botellas, y ademas el GLP sale mas barato
Pero eso no son ventajas respecto a otros depósitos de GLP, y lo que se está comentando son las ventajas de este depósito frente a los otros conocidos.
 
Motero hombre es menos peso, ya lo digo al principio, y también digo que estoy de pruebas, ya veremos el resultado
 
Yo tampoco hago viajes de meses todavía, pero estoy hasta el gorro de andar transportando bombonas, además tengo ahora mismo un par de ellas apurandolas en la casa para irme con un par llenas de viaje, pero hasta que no bajen....
Me niego a pagar 600 euros por una bombona un filtro y dos liras.
 
Yo tampoco hago viajes de meses todavía, pero estoy hasta el gorro de andar transportando bombonas, además tengo ahora mismo un par de ellas apurandolas en la casa para irme con un par llenas de viaje, pero hasta que no bajen....
Me niego a pagar 600 euros por una bombona un filtro y dos liras.

Ya te digo. Dolor de espalda me provoca cambiar la botella cuando toca pero el dolor del “estacazo/atraco”, de momento, es mayor...
 
Bueno este finde me di una vuelta para probar, sin problemas, funciona todo perfecto, lo único que no probé fue la calefacción es que hacia calor, pero la cocina la nevera y el agua bien
 
Ya nos contarás por cuanto salen al final, aunque imagino que similar a las metálicas.
 
Ya nos contarás por cuanto salen al final, aunque imagino que similar a las metálicas.
Espera que hagamos cálculos, hicimos un pedido de un pase entero, para las particulares y la flota de la empresa, el manitas de la empresa va montando y acda vez lo hace mejor y mas rápido, así os `puedo decir un precio mas ajustado, por eso empezó con la mía, para ir cogiedo experiencia(y)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com