Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy por pasarme a tienda............

chillon

me tenio bajar en marcha
¿se le puede poner un toldo fiamma?

¿tiene avance?

chillon yo desde aqui te animo, pasate y luego no lo cuentas.

ya te estoy viendo con la chabola esa en la proxima webcamxp.:toothy7:


aunque por otro lado tengo que decir que en peores garitas hemos hecho guardia. jejeje:toothy7:
 
¿se le puede poner un toldo fiamma?

¿tiene avance?

chillon yo desde aqui te animo, pasate y luego no lo cuentas.

ya te estoy viendo con la chabola esa en la proxima webcamxp.:toothy7:


aunque por otro lado tengo que decir que en peores garitas hemos hecho guardia. jejeje:toothy7:
seguro que seria la atraccion de la webcampada......... tool mundo preguntandome por la calefaccion (por cierto se puede hacer fuego dentro), por la ventana, por el estabilizador, etct:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por si te decides.....

Estas navidades guardaré las plumas de faisanes, pavos, y demás aves para confeccionarte un penacho en condiciones, que te imprima caracter y haga juego con el elemento.
 
Esta es mejor que la canadiense cn la que empezé a ir de camping!!! si en la mía hacía fuego dentro...........caquita!!! jejeje :toothy7:
 
A esa tienda le va bien el llegar a la zona de acampada a caballo...

... Chillón, sabrás que los caballos no pasan de 60 km/h ¿no?, lo digo porque como a ti te gusta tanto el pisarle :tongue3:
 
... Chillón, sabrás que los caballos no pasan de 60 km/h ¿no?, lo digo porque como a ti te gusta tanto el pisarle :tongue3:
ya estamosssssssssssssssssss, el menda va a la velocidad adecuada a la via por la que circula, respetando la legalidad vigente en materia de trafico y la circunstancias ambientales que aconsejen la disminucion de la misma, HE DICHO:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pero que mala es la envidia leñeeee!!!!!!!!

di que si chillon, con dos co..nes y muchos palitos, jejejeje y encima redonda , para no tener que barrer rincones, jejejejejje.
 
pues creo que se estan poniendo de moda entre la gente "supermegafashion" las colocan en el jardin de casa y la preparan para recibir invitados, o almenos asi lo explican en el ultimo numero de la revista "Beautifull People".
.- ossea, que yo me pido tres. "Os lo juro por la hierva que come el caballo de Ralph Lauren"
 
pues si la verdad es que tiene buena pinta.nos plantearemos la opcion de cambiar la caravana por una tienda de estas
 
si señor muy bonita y original llevatela de acampada que sea la envidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com