Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy que me salgo..... de cuentas

pues eso, que en el concesionario dicen que esta semana o la que viene me la traen, la ac claro, despues de esperar tantos meses tengo una sensacion extraña, es decir que estoy acoj.... ¿es normal tantas dudas e inseguridades? ¿ sabre, podre, en que lio me he metido etc etc etc ?
en fin tranquilidad y buenos alimentos ya os cuento, un saludo a todos.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
No te preocupes hombre, el cuerpo se acostumbra a todo a comer a trabajar a las letras, tu piensa en lo que vas a disfrutarla y ya esta. :salute:
 
No te preocupes hombre, el cuerpo se acostumbra a todo a comer a trabajar a las letras, tu piensa en lo que vas a disfrutarla y ya esta. :salute:
Muy buena la respuesta y muy buena la foto de tu caravana, ya queda menos para que la saques y le quites las telarañas y las polillas...
 
Y esa tienda cocina de 1ª division, asi que quitando telarañas, dando aire y a la playa del rio, como decia el gitano. :)
 
Vecinooooooooooo que ya estás en la cuenta atrásssssssssssss.

Ya puedes ir quitandole el polvo a la hamaca de crespo (jejeje si esa que te tocó en la rifa).

Que disfruteis mucho, y ya sabeis en cuanto tengais un finde libre, a ver si nos ponemos de acuerdo y la bautizamos.

Saludos y recuerdos a la family

CarmenALC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com