Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenada.

Motero

Tomatero
Pues llegó el día. El viernes, tras 5 meses de espera, nos entregaron nuestra auto y hemos salido a estrenarla este finde. En realidad nos lo hemos pasado en un camping organizando, colocando y viendo que es lo que vamos a llevar y que no de lo que llevábamos en la caravana, y viendo que es lo que nos hace falta, así que poco os puedo contar. Sobre la conducción y la habitabilidad, pues todo como me lo esperaba, así que ahora sólo queda rodar, y empezar a salir y a viajar, que es lo que nos apetece, e ir aprendiendo.
 
Enhorabuena!!! Ahora un buen estreno!!! Que ése no cuenta [emoji23][emoji23]
 
Ya ya... dame tiempo, que primero tenía que pasar por la "mudanza".
Este finde ya salimos "como dios manda";?
 
Eso es lo que se dice un preestreno. Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena, caballero.

Se la ve muuuuu bonita.

Que la disfrutéis como merecéis y nos vemos de graveras...

Saludos.
 
Enhorabuena!!!!
Desde este "lado claro" se me cae la baba con esos Trastos que estrenais....
 
Bueno, bueno... más que estrenada, dispuesta para el estreno. Lista para despegar. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
 
Muchas gracias señor. Y gracias por tu ayuda... seguí a pies juntillas tus recomendaciones.
Madre mía, otro que ha caído en sus redes, que no te pase ná. Todavía quedamos algunos numantinos...

En fin, que me alegro mucho del estreno, que le hagas muchos km, y bla, bla, bla todo eso que se dice. Ahora a ver bonitos amaneceres y esas cosas en graveras y gasolineras...[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Enhorabuena!!! A ver si organizamos una quedada de novatos con AC (bueno, a los experimentados también les dejamos venir...).
 
Madre mía, otro que ha caído en sus redes, que no te pase ná. Todavía quedamos algunos numantinos...

En fin, que me alegro mucho del estreno, que le hagas muchos km, y bla, bla, bla todo eso que se dice. Ahora a ver bonitos amaneceres y esas cosas en graveras y gasolineras...[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Yo siempre he sido más de vertederos y descampados, pero tu eres el experto en esto....
 
Enhorabuena por el preestreno ahora a seguir disfrutandola como la caravana.
 
Me encantan las cunetas [emoji13][emoji13]
93a778f7ae1e4d0a1bb69d72f5b7e2ce.jpg
 
En hora buena, ahora hacerle kilómetros de ilusión y a disfrutarla

Un saludo desde GETAFE
Samuel
 
Muchas gracias señor. Y gracias por tu ayuda... seguí a pies juntillas tus recomendaciones.

Pásate por el hilo de los cacharros eléctricos... está divertido e interesante.

A mí, estos dos pequeños apartados que tenemos en las autos, me está recordando un poco al foro cuando yo llegué...

Me parecen limpios, sanos, entretenidos.
Quizá es que nos conocemos todos. Quizá es el comenzar con un nuevo elemento. Quizá es que está Hunagui que a todo le da "vidilla"
;-)


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com