Webcampista.com

mucho más que un foro

Estufa para avance

Hola estoy buscando una estufa de gas para el avance que no sea muy grande y no muy cara por que las que he visto tela marinera.
me gustaria algo asi [h=3]BUTSIR LD 668 MINI ESTUFA CATALITICA INFRARROJOS CAMPING LD668 pero no se si se le puede acoplar el regulador (la alcachofa) para botella normal de gas.[/h]alguien tiene algo parecido?

Para el uso indistinto de botella de campingaz y doméstica existe el adaptador jumbo con el cual se enrosca el regulador para la primera pudiéndose usar para las otras.

Así lo tengo en mi cv ( bueno, esta era la anterior pero ahora es igual ) por lo que el gas que llega al interior puede usarse de cualquier botella que se comercializa en España (al menos ):

1.jpg

3.jpg

Así que la conexión de esa estufa servirá con ese adaptador, al igual que los aros paelleros, catalíticas, etc.

Por cierto, intenta usar una eléctrica, que el la electricidad que se paga en el camping la pierdes y, la de gas genera mucha condensación en los techos y paredes por generar CO2 y vapor de agua en la combustión.

Saludos
 
gracias juansinmedio se lo de la electricidad en los camping pero es que hay algunos que salta enseguida y no podemos enchufar dentro de la caravana y en el avance cuando hace frio de verdad, ademas cuando te cobran la luz a parte te frien en algunos camping porque sale carisima.
 
De todas formas esa estufa, por lo que he visto y deducido, tiene el tetón para poner la manguera con abrazaderas y en la otra punta la alcachofa que quieras, tanto camping gas como casa. Yo pondría, como te han dicho, camping gas (es la que trae) y el adaptador para pasar a butano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com