Webcampista.com

mucho más que un foro

Etiqueta ITV caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Navid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de probarlo, la app funciona.

Igualmente, llevo el carnet encima.

Yo la pido de pegar por fuera.
Después la pego en el cristal delantero con celo y cuando la quitas no deja marca, y otra vez la misma historia

Acabo de probarlo, la app funciona.

Igualmente, llevo el carnet encima.

Nanay. Ni con otra firma digital. Será cosa de alguna actualización del teléfono. También lo llevo todo encima siempre.
Perdón si le ha molestado a alguien el desvío de tema...

ITV de coche y caravana pasada sin ningun problema.
Quería saber lo que pesaba la Knaus Sport 450 FU y el ingeniero me comentó que los conjuntos hasta 3500 kg no los pesaban.
La etiqueta me la dio para exterior y quería que la pusiera en la caravana y le comente que la pondria en la lanza.
Le dijo a mi mujer que en la lanza se podia desenganchar.
Nos marchamos de la ITV sin poner la etiqueta, y al llegar a casa la pusimos en la izquierda de la lanza.

Quería saber lo que pesaba la Knaus Sport 450 FU y el ingeniero me comentó que los conjuntos hasta 3500 kg no los pesaban.
La etiqueta me la dio para exterior y quería que la pusiera en la caravana y le comente que la pondria en la lanza.
Nos marchamos de la ITV sin poner la etiqueta, y al llegar a casa la pusimos en la izquierda de la lanza.

Yo la pongo en la lanza, en la derecha, como en el coche... Que, por cierto, mañana tengo que llevarla también a la ITV...

A mi me dijo que no pesaban las caravanas porqué todas iban pasadas de peso y era un peñazo ya que a gente se ponía a vaciarlas para poder pasarla. Las ITVs son un mundo a parte. La pegatina, siempre me la han puesto en el lado inferior derecho por debajo de la tapa del arcón delantero. Cuando la compre ya llevaba una especie de vinilo transparente para que se pegara bien.

A mi me dijo que no pesaban las caravanas porqué todas iban pasadas de peso y era un peñazo ya que a gente se ponía a vaciarlas para poder pasarla. Las ITVs son un mundo a parte. La pegatina, siempre me la han puesto en el lado inferior derecho por debajo de la tapa del arcón delantero. Cuando la compre ya llevaba una especie de vinilo transparente para que se pegara bien.
Pues si no las pesan... la afirmacion de que todas van pasadas de peso no se de donde la saca.
La mia, por ejemplo, no va pasada de peso.

Pues si no las pesan... la afirmacion de que todas van pasadas de peso no se de donde la saca.
La mia, por ejemplo, no va pasada de peso.
Se pesan automáticamente al pasar por el rodillo pero no registran el dato en la inspección.
De todas formas, podrían afirmarlo por hechos anteriores.
La mía tampoco iba pasada, y hay cierto margen. Pero creo que somos la excepción.

Es peor lo que me dijo a mí uno, cuando vio que estaba justo en el peso del papel. "por lo menos frena, ha pasado una de dos ejes y de las cuatro ruedas sólo frenaba una..."

Si que el frenometro pesa automaticamente, pero otra cosa es que se fijen en el dato de la MMA de la caravana para comparar.
Como no les interesa, ni cobran por ello, creo que no le prestan la mas minima atencion.

Es peor lo que me dijo a mí uno, cuando vio que estaba justo en el peso del papel. "por lo menos frena, ha pasado una de dos ejes y de las cuatro ruedas sólo frenaba una..."
no se como la gente no cuida estas cosas... encima una doble eje que debe pesar una burrada y eso en frenada debe empujar que da gusto

no se como la gente no cuida estas cosas... encima una doble eje que debe pesar una burrada y eso en frenada debe empujar que da gusto
Ruedas, frenos y amortiguadores es una de las cosas más importantes a tener bien en todo el conjunto. En mi caso la compré con 6 años y las ruedas eran las que venían de fábrica...y los frenos se revisarán y/o sustituirán si hace falta, con esto no se juega... ni con coches ni caravanas!
También pasamos la ITV hace poco y ni pesar (o almenos que nos lo dijesen), ni casi nada... la verdad es que flipé...

Yo debo de haber sido una persona muy mala en alguna otra vida anterior, porque ya me han crecido hasta los enanos,y eso que no tengo circo 😩
Os cuento,no tiene nada que ver con la ITV de la caravana pero si la del coche.
Cogí cita hace un mes,pagando claro,si no,no hay cita previa.
Para anteayer a las seis y media.
Pues me presento allí y resulta que los ordenadores no funcionan y no pueden imprimir la factura,ni les vale el mensaje de pagado que te envían.
Nos dieron tres opciones,o esperar a ver si se ponen en marcha,volver a pedir cita ( la página web no funciona) o volver a pagar .
Casi se arma la de dios,al final a volver a pagar muchos de los que estábamos allí porque nos caducaba ese día o ayer,y si te paran,no hay excusas para la GCT .
Anoche me llamaron y me dijera que ya me habían ingresado el dinero...
País de pandereta.

© 2004-2024 Webcampista.com