Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Existe algo mas pegajoso que una suegra?

DAKKO

timid@
La verdad es que pensaba que pocas cosas existían mas pegajosas que una suegra (o al menos que la mía), pero he comprobado que existe, y es ...... EL BUTILO.

La madre que lo pario, que pegajoso es.. Es como si se te pegaran 100 chicles a la vez...

Algún consejo?

Gracias
 
La verdad es que pensaba que pocas cosas existían mas pegajosas que una suegra (o al menos que la mía), pero he comprobado que existe, y es ...... EL BUTILO.

La madre que lo pario, que pegajoso es.. Es como si se te pegaran 100 chicles a la vez...

Algún consejo?

Gracias
Consejo: Que lo haga la Suegra ?
 
Ahora en serio, yo lo que hago cuando tengo que utilizar en casa Siliconas (o similares), es tener al lado un vaso con agua y un poquito de jabón para humedecer los dedos, y así no se me pega.

La verdad es que no se si es así como hay que hacer, pero a mi me funciona ?
 
Ahora en serio, yo lo que hago cuando tengo que utilizar en casa Siliconas (o similares), es tener al lado un vaso con agua y un poquito de jabón para humedecer los dedos, y así no se me pega.

La verdad es que no se si es así como hay que hacer, pero a mi me funciona ?
Yo tambien lo hago con silicona, pero el Butilo..... Es que cuando quieres "cortar" y no poner mas es casi imposible hacerlo, se te viene unos "hilos" que lo hacen imposible. Estos hilos es como un chicle, no se si me explico.... Ayer parecia a Mr.Bean intentando librarme de los hilitos..
 
Yo le monte una bocana de agua a un colega y use Fairy (sin agua) en los dedos, y un cutter para cortar la cinta de butilo y no se me pegó na de na, por si os sirve de consejo...

Un saludo
 
Aceite del más barato que tengas, así también se va. Para quitar el aceite, lavavajillas
 
Para quitar el butilo, aceite.
Para quitar el aceite, lavavajillas.
Para quitar el lavavajillas, la suegra.
Fin de la historia.
Y como quitas luego a la suegra?

Un saludo
 
Entras en bucle ?
 
Como ya te han dicho, aceite o jabón, además te digo otro, toallitas de bebé y por último, aguarrás, este último si es para limpiar una superficie que luego quieras volver a sellar, tendrás que retirar el aguarrás con alcohol y luego con agua y jabón o el butilo no pegará... Por eso se usa el butilo, porque es muy pegajoso y no deja entrar el agua por ningún lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com