Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia Scenic 130CV con Knaus Sport 500

Lo que más sufre es el embrague, doy fe, a mí me ha patinado en una ocasion con 46000kms, la segunda vez que la he sacado acelerando en 3a o 4a desde 2000-2100 rpm. Luego en pendientes no he tenido problemas, pero tampoco es que vaya sobrado, por eso. Yo sigo pensando, que hay mucho desconocimiento, y aunque dé la sensacion que el coche tira bien de la cv, en muchas ocasiones estamos dandole auténticas palizas al motor. A mí no me cuadra que un coche de 115cv tire bien y se comporte bien con una cv de 4,90 metros pa'lante, despues de mi "poca" experiencia con la cv, veo que para mover semejantes cv con pesos reales muy diferentes a los que hay en ficha tecnica, hacen falta cvs y par, y si hay cambio automático, mejor. Un 4x4 puede suplir la falta de caballos con su doble traccion y sus marchas más cortas, pero los turismos...
Yo sigo creyendo que no es una cosa buena que los pesos de la ficha técnica de la cv, no sean reales, ya que si lo fueran, en la web que nos calcula qué tal va el "tractor" con la cv, podríamos tener una información real. Amén de que el dia que empiecen a pesar coches con caravana, me parece que nos van a tumbar a más de uno, tanto por exceso de peso, como por no llevar el carnet adecuado.
Es mi opinion, pero es que me parece indignante que nos engañen con la seguridad, y que en caso de un siniestro, la compañia se pueda lavar las manos porque realmente no vamos legales, aunque según papeles sea así.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com