Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos...alguien tiene.la confirmacion de que la gasolinera y parquing Qer8 situados en la carretera de Matadepera van a ser expropiados para la construccion del cuarto ccinturon de Barcelona?
Pero que me dices??? yo hace ahora un año que la tengo guardada en ese parking y no se nada. Donde as sacado ese rumor??.
Mirar de pasarme el sabado por allí, a ver si pillo algo.
Espero que solo sea un rumor pero lo he visto en pulpojusticiero.blogspot.com/ pero es un post.del25 de Agosto por eso pregunto si alguien lo puede confirmar. Que existe el proyecto es cierto pero el resto lo desconozco...yo tambien preguntare en el parquing por si saben algo Un saludo
hoy he estado en la gasolinera preguntando por el futuro del parking, y me comentan que no hay ningun problema que no queda afectado por las obras de las B-40. Eso es todo lo que te puedo informar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.