Estebanescu
locuaz
La caja del transformador de mi Moncayo esta agrietada y el material muy envejecido, cuando cambie las piñas para pasar a 13 pines (sin modificar instalación, solo conectando los 7 usados), me di cuenta que tenia un golpe antiguo y varias grietas, así que con unos retales de aluminio de chapa damero, tracé las medidas y empecé a tantear si era viable hacerla, como tenía nada que perder, salvo el tiempo en fabricarla, me puse a ello a ver si me convencia:

La sujeción de las piezas esta hecha con remaches y escuadras, no dispongo de soldador para aluminio...

Y así queda montada, sellando después las juntas con adhesivo Ceiss Supertech, dejando algo de junta descubierta, pensando en que si entrara algo de agua, tenga por donde salir...

La sujeción de las piezas esta hecha con remaches y escuadras, no dispongo de soldador para aluminio...

Y así queda montada, sellando después las juntas con adhesivo Ceiss Supertech, dejando algo de junta descubierta, pensando en que si entrara algo de agua, tenga por donde salir...