Webcampista.com

mucho más que un foro

Fabricar toldo playero

Jaume-xus

timid@
HOLA,
QUIERO HACER UN TOLDO PLAYERO TIPO CARAVANSTORE, HAY ALGUN BRICO HECHO? EN EL GOOGLE ME SALE UN TEMA PERO EL BUSCADOR NO LO ENCUENTRA...

mi idea es hacerlo con un toldo de plástico, de 3 X 2.5 m. hacer un bordon con un cable de antena y dos palos en las puntas, el problema es como hacer el bordon, el toldo no se puede coser, se puede pegar? aguantará?
hay algun toldo específico que me pueda funcionar mejor?

ALGUNA IDEA?
gracias.
 
HOLA,
QUIERO HACER UN TOLDO PLAYERO TIPO CARAVANSTORE, HAY ALGUN BRICO HECHO? EN EL GOOGLE ME SALE UN TEMA PERO EL BUSCADOR NO LO ENCUENTRA...

mi idea es hacerlo con un toldo de plástico, de 3 X 2.5 m. hacer un bordon con un cable de antena y dos palos en las puntas, el problema es como hacer el bordon, el toldo no se puede coser, se puede pegar? aguantará?
hay algun toldo específico que me pueda funcionar mejor?

ALGUNA IDEA?
gracias.

Llego un poco tarde pero bueno, asi quedara constancia de aqui en adelante.

A mi se me ocurrio hacerlo con un toldo de estos azules que venden para cubrir, que lleva unos cuanto ojales metalicos alrededor.
Se puede coser perfectamente, yo lo llevo cosido para hacerle el dobladillo pasante para el cable de antena y ponerlo por la guia.
Los resultados son buy buenos, ya que es totalmente impermeable y ligero.
Yo lo he fijado a un tubo de pvc con sus tapas para dejarlo curioso a modo de caravanstore y asi no tener que andar quitando y poniendo, solo enrrollar y desenrrollar, incluso utilizandolo para tapar el lateral cuando nos ausentamos cortos periodos de tiempo.

IMAG0260.jpg

IMAG0282.jpg

IMAG0317.jpg

IMAG0318.jpg

IMAG0333.jpg
 
Llego un poco tarde pero bueno, asi quedara constancia de aqui en adelante.

A mi se me ocurrio hacerlo con un toldo de estos azules que venden para cubrir, que lleva unos cuanto ojales metalicos alrededor.
Se puede coser perfectamente, yo lo llevo cosido para hacerle el dobladillo pasante para el cable de antena y ponerlo por la guia.
Los resultados son buy buenos, ya que es totalmente impermeable y ligero.
Yo lo he fijado a un tubo de pvc con sus tapas para dejarlo curioso a modo de caravanstore y asi no tener que andar quitando y poniendo, solo enrrollar y desenrrollar, incluso utilizandolo para tapar el lateral cuando nos ausentamos cortos periodos de tiempo.

Ver el archivos adjunto 46586

Ver el archivos adjunto 46587

Ver el archivos adjunto 46588

Ver el archivos adjunto 46589

Ver el archivos adjunto 46590

Te pongo esta opcion que es muy buena de otro compañero, solo que esta te obliga a montar y desmontar, ya que no se puede recoger y dejarlo puesto a modo de caravanstore.

toldo%20inter_.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com