Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos a todos,me gustaria saber como se puede empalmar el faldon de la caravana con el faldon del paso de rueda en una knaus sport 400 l kk, ya que el avance .Gracias
Gracias Truman.por lo que dices el faldon largo de la caravana se une con el tozo corto que cubre la rueda mediante esta doble guia y el trozo corto arriba del embellecedor con el velcro adhesivo. sin utilizar la guia curva del paso de rueda es asi no?
Gracias
saludos
pues me temo que si es asi como va
pero con un poco de maña te podrias poner un trozo de cable de antena apegado y hacer que pase por la guia del paso de rueda,
la parte superior
Otra vez gracias Truman,lo de pegar el cable de antena es buena idea ya que lo del velcro adhesivo es un rollo,siempre se despega, pero quizas pruebe de pegarle un trocito de faldon con el bordon para arriba para poder pasarlo por la guia del paso de rueda ya que tengo un trozo sobrante. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.