Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallecimiento De Un Forero

Creo que esto es lo más desagradable de la web,conectarte después de un tiempo y leer un mensaje de este tipo.

Nuestro más sentido pésame a la familia.

Tuvímos el placer de conocer a Systral y siempre le recordademos con cariño.

Saludos.
Evelin y Juan Pedro.
 
Nadie se va del todo mientras nos queda su recuerdo

Nadie se va del todo mientras nos queda su recuerdo

Aunque suene a filosofía barata tenemos que recordar que nada y nadie es para siempre, aunque hay cosas para las que nunca estamos preparados como la perdida de un familiar compañero o amigo, y si esta es sobrevenida menos aun.

por eso me quedo con el segundo pensamiento y es que nadie muere mientras se le recuerda.

SISTRAL estés donde estés descansa en paz, y aunque tu ya no estas nos quedan tus mensajes y con ellos tus recuerdo.
 
nunca se van siempre quedan

nunca se van siempre quedan

no lo conoci pero no me cabe duda de que fue querido por mucha gente y eso siempre reconforta.
mi mas sentido pesame.
 
Hace un par de dias que se de la noticia y he empezado yo no se cuantos mensajes de condolencia que al final he borrado

lo siento mucho

Lo conocimos en el cumpleaños de webcampista en aracena del año pasado una persona excelente

mucho animo para la familia
 
Me acabo de enterar por los amigos que han ido a la Webcampada de Isla Cristina, del fallecimiento de nuestro amigo Systral, me he quedado aturdido de la noticia, y aunque ocurrio hace varios dias no lo sabia al estar en Ceuta por un familiar muy grave, por lo que estoy mas sensibilizado con este tema y por lo que creo saber como se encuentra su familia a la que le deseo todo lo mejor, y mi mas sentido pesame de verdad.
Amigo Systral desde donde estes se que estaras con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com