Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo eléctrico en AC Fiat Ducato

Hola a todos,

Sé me ha encendido el testigo de anomalía eléctrica.
el que representa una bombilla encendida de color ámbar.

El caso es que no se encienden los pilotos de posición laterales, ambos lados.
Tampoco se encienden pilotos de posición traseros y solo uno delantero.

Si ando zascandileando con los fusibles, el piloto de posición delantero que encendía, se agapa y se cambia de mano por el que estaba apagado.

El caso es que no hay ningún fusible fundido.

Que puede ser?
 
A ver, haciendo memoria.

Creo que la primera vez que apareció el fallo de anomalía eléctrica fué al encender las luces al pasar por un túnel.
Justo una hora antes, había reventado el galibo superior izquierdo con la rama de un árbol seco.

Desapareció al apagar las luces y respiré tranquilo. La segunda vez ya no se volvió a apagar y ahí sigue desde entonces.
Al reponer el galibo por otro nuevo resulta que la bombilla no es igual. En vez de ser pequeña sin casquillo, solo cristal, es con castillo de balloneta y más grande, obviamente también consumirá más. Como veo que después de 3.000 vueltas he conseguido que se enciendan todas, pero solo aguantan 2 segundos y se vuelven a apagar....
CREÉIS QUE PUEDE SER QUE TAN SOLO HAYA QUE LLEVARLA AL TALLER Y RESETEAR LA ALARMA?

Lo digo por las tonterías del CANBUS y esas zarandajas.
 
A ver, haciendo memoria.

Creo que la primera vez que apareció el fallo de anomalía eléctrica fué al encender las luces al pasar por un túnel.
Justo una hora antes, había reventado el galibo superior izquierdo con la rama de un árbol seco.

Desapareció al apagar las luces y respiré tranquilo. La segunda vez ya no se volvió a apagar y ahí sigue desde entonces.
Al reponer el galibo por otro nuevo resulta que la bombilla no es igual. En vez de ser pequeña sin casquillo, solo cristal, es con castillo de balloneta y más grande, obviamente también consumirá más. Como veo que después de 3.000 vueltas he conseguido que se enciendan todas, pero solo aguantan 2 segundos y se vuelven a apagar....
CREÉIS QUE PUEDE SER QUE TAN SOLO HAYA QUE LLEVARLA AL TALLER Y RESETEAR LA ALARMA?

Lo digo por las tonterías del CANBUS y esas zarandajas.
Es una suposición , si la luz que pusiste consume más no será ese el problema? A veces es una tonteria y nos volvemos locos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com