Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo luces traseras knaus 400 lkk 2006

tonidejerez

calladit@
Buenas noches.
Acabo de comprar una knaus 40 del 006 y tiene varias cosillas que arreglar. Lo primero de todo ya que tengo que pasar la ITV, me urge arreglar un fallo de las luces traseras. Resulta de que al conectarla al coche me van las de delate y las laterales delanteras pero no así las traseras. No soy un experto en esto y no se como empezar.
He conectado el coche a ora caravana y si que le funciona las luces así que descarto que sea a piña del coche.
Necesito ayuda, por favor
 
Buenas noches.
Acabo de comprar una knaus 40 del 006 y tiene varias cosillas que arreglar. Lo primero de todo ya que tengo que pasar la ITV, me urge arreglar un fallo de las luces traseras. Resulta de que al conectarla al coche me van las de delate y las laterales delanteras pero no así las traseras. No soy un experto en esto y no se como empezar.
He conectado el coche a ora caravana y si que le funciona las luces así que descarto que sea a piña del coche.
Necesito ayuda, por favor

Hola buenas, cuando dices detrás te refieres a solo posición, a que no funciona ninguna?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y sabeis donde estaria esa masa?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En mi caravana había un registro en la parte trasera por dentro donde llegaba el cable que va por debajo y se embornaba para distribuir los cables , si lo tienes probaría con un tester o una simple bombilla con dos cables , siguiendo el esquema de colores

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com