Webcampista.com

mucho más que un foro

Falta de educación

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Buenos días,
Os escribo desde el camping El Faro de Conil al que llegamos el jueves y estaba medio vacío. Ayer ha empezado a llegar gente y esta noche hasta las tres de la madrugada no se ha podido pegar ojo. Gente hablando en voz alta, niños chillando...
Si, supongo que diréis que es normal en verano, pero no deja de poner de manifiesto la poca educación que demostramos. Parece como si la gente estuviera cohibida
en casa y viniera a desfogarse.
En fin, supongo que muchos que lean esto son de los que viven el camping de esta manera y me dais pena por la poca educación que habéis recibido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ten en cuenta que esto suele pasar en camping de Playa, en los de montaña es mas improbable, ya que la gente va a descansar, y por otro lado la los que se comportan de esa manera en los camping no me quiero imaginar a los pobres vecinos de sus casas
salud

Exacto. Camping de montaña tranquilidad, a las 10 máximo como norma hay paz. En la playa, nos pasó uma vez... Ya no hemos caído de nuevo. A ver, cada uno lo que le guste. Yo busco paz, otros juergas. Totalmente lícito. Pero para eso están las normas. A las 12 máximo silencio y. Tranquilidad. Aquí la culpa es de los amos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo busco paz, otros juergas. Totalmente lícito. Pero para eso están las normas. A las 12 máximo silencio y. Tranquilidad. Aquí la culpa es de los amos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y la mala educación de estas personas eso si luego estos son los primeros que se quejan del vecino de arriba de su casa que anda con tacones

sal2

Un truquillo, que por lo general funciona, pues siempre hay excepciones,

En casi todos los camping de playa suele tener zona nacional y de guiris, ponte en la zona guiris, y a las 10 no hay ruidos y a descansar. Ahora bien, olvidate de poner radio o tele un poco mas alta de lo normal. A mi me compensa, y estoy muy agusto.

Y buemo, siempre puede no cumplirse la norma, el año pasado me toco un aleman unos dias, que vaya tela... no es lo normal.

De todas formas, lo de siempre, hay personas que el dia que explicaron que es el respeto en el cole , no fueron.

© 2004-2024 Webcampista.com