He visto que se han borrado dos post, uno de ellos mío.
Le ruego al "webmaster" un poco de equidad, pues no le he faltado al respeto a nadie y he usado el lenguaje correcto en mi contestación.
No sé qué me contestó el señor "Comanche", pero en cualquier caso la discrepancia iba sobre cuestiones personales e intimidad. Intimidad, "webmaster", es respetar los "nick" con los que nos registramos, y se supone que el único que conoce nuestros nombres y apellidos, eres tú. A mi se me cita por mis apellidos, lo que puedo interpretar como una amenaza del tenor de "sé quién eres..." ¿Con qué derecho borras mi contestación y consientes que se vulnere mi intimidad?
empezando por el titulo
en los 11 años que llevo de moderador en webcampista , cada vez que he tenido que intervenir alguien, siempre alguno de los afectados claro está, se ha quejado de falta de equidad. Y ha tenido razón, mis intervencione siempre son consecuencia de mi interpretacion de la regla numero uno de este foro, el respeto a los demás, y esa regla la hago, como no podía ser de otra manera bajo mi propio punto de vista que, por mucho que intente que sea aseptico y lo mas justo posibile, es personal. Como contrapartida te diré que no hay nadie más que modere, asi que solo hay un criterio, el de este webmaster.
Sabes perfectamente que tu post ... no era constructivo... por decirlo de manera suave y positiva, y como no lo era lo he borrado con el
derecho que me otorga
mis obligaciones como moderador. He estado pensando incluso tomar medidas más contundentes, pero he optado por esperar acontecimientos...
Sobre la afirmación de que he dado informacion de tus nombre y apellidos... para registrarte solo das tu email, solo se pide datos personales para la tarjeta webcampista y para la loteria. No sé, porque no lo he comprobado, si tengo tus datos personales, pero lo que si sé , es que no se los he proporcionado a nadie, ni lo haría bajo ningún concepto, no sólo porque me obliga la ley de protección de datos , sino tambien porque mis convicciones personales me lo impiden. Es más puedes buscar decenas de intervenciones mias en las que edito un post porque contiene algún dato personal puesto por el propio usuario.
En definitiva cocodrilo.... no le busques más pies al gato y golpea un poco la pluma contra la mesa, a ver si dejas un poco roma la punta de la misma, que este foro no está para afilar tanto las plumas, sino para dialogar, compartir y disfrutar de la compañia. Creo que esto te lo llevo explicado unas cuantas veces, no dirás que no te estoy dando oportunidades para que seas uno más de nuestros usuarios.
esta es una más, depende de tí , no de mí.