Webcampista.com

mucho más que un foro

Familiar o tiendas pequeñas

Macuva

calladit@
Hola soy nueva en éste mundo.
Tengo duda de comprar una familiar fresh and black de decathlon , una luango 6. O bien 2 que se montan ràpido tirando de una cuerda del decacathlon.
Lo que casi tengo seguro es que me gusta eso del frech and black creo que viene bien por lo de más fresco y más oscuro.
Gracias
 
Buenos dias @Macuva y bienvenida al foro......nunca es tarde para empezar (yo empeze con 65) si como he visto en hilo que has puesto en el general es para un finde yo no la compraria muy grande mas que nada por lo que ocupa y por el montaje,....sois 2 adultos y 2 niños o adolescentes,no?
Si es para probar yo cogeria la Arpenaz,siempre estais a tiempo de cambiar si la experiencia es positiva....en fin ya diaras
 
Yo tengo la 5.2 y estoy muy contento.
La primera vez que la monte, me llevo 25 min y el desmontaje 15...no sé cómo irá la segunda vez. Son 2 habitaciones de 3 y 2 personas y salon. Unos amigos con 2 hijos es la que tienen, así una habitación tiene huevo para maletas....
Somos 5 y ahora he pillado una sencilla de 2 para salidas de finde solo con mi mujer y para cuándo dormir es complicado con la porque y que podamos separarnos ..
 
Sin duda mejor una grande que dos pequeñas. En las pequeñas solo hay espacio para dormir y no te puedes poner de pie. En la grande podeis estar derechos y hay espacio para almacenar cosas y poder estar si hace mal tiempo.
Espero haber aclararado un poco tus dudas.
 
Yo tengo la 5.2 y estoy muy contento.
La primera vez que la monte, me llevo 25 min y el desmontaje 15...no sé cómo irá la segunda vez. Son 2 habitaciones de 3 y 2 personas y salon. Unos amigos con 2 hijos es la que tienen, así una habitación tiene huevo para maletas....
Somos 5 y ahora he pillado una sencilla de 2 para salidas de finde solo con mi mujer y para cuándo dormir es complicado con la porque y que podamos separarnos ..
Vale, huevo por hueco pero de lo marcado en negrita no entiendo nada. ¿Qué querías explicar en ese párrafo?
 
La 5.2 no la habia visto y está chula
Yo creo que tardaremos más de 30 min somos novatos novatos
Voy mirar opciones
Gracias por asesorar.
Pero todo es un dineral...
 
Yo me inclinaría por una tienda con posibilidad de ponerte de pie y tener algo de espacio para almacenar. Con esas condiciones las hay más grandes y menos grandes, según lo que prefieras.
Dos pequeñas llevan unos amigos con los que salimos y al final se cambian de ropa en la nuestra por la dificultad de hacerlo en las suyas. Solo por eso ya merece la pena una algo más grande.
 
Si vais solo a probar y no sabeis si os gustara el camping, pienso lo mismo que mancebo, comprar una tienda pequeña y si os gusta y pensais ir mas a menudo o mas dias seguidos, mirar una tienda mas grande, son mucho mas comodas porque te puedes poner de pie, pero vamos, que eso de tardar mas de media hora en montarla...
nosotros tardamos mucho mas y no pasa ná...:LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com