Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades abuelita

navegante 420

la nave nodriza
No os podeis imaginar lo que me ha costado abrir este hilo, pero bueno a ello, haremos de tripas corazón.

En el día de hoy, celebramos el 59 aniversario de mi suegra. Si, si, esa persona que desde que nacio Abril se ha convertido en nuestra sobra. En el día de hoy, me toca ser a mi quien se desplaze a su casa, ponga la mejor de mis sonrisas y encima le de un regalo pagado con el sudor de mi frente, hay que joderse.....


Pero que le vamos ha hacer,


Felicidades, y que cumplas ...........























mejor me callo que es capaz de hacerlo y torturarme muchos años más.
 
Jajaja, pero que malo eres.

Muchísimas felicidades, esperamos que pases un día estupendo.

Un beso de Pere i Susi, de parte de Gos un lametón.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
No os podeis imaginar lo que me ha costado abrir este hilo, pero bueno a ello, haremos de tripas corazón.

En el día de hoy, celebramos el 59 aniversario de mi suegra. Si, si, esa persona que desde que nacio Abril se ha convertido en nuestra sobra. En el día de hoy, me toca ser a mi quien se desplaze a su casa, ponga la mejor de mis sonrisas y encima le de un regalo pagado con el sudor de mi frente, hay que joderse.....


Pero que le vamos ha hacer,


Felicidades, y que cumplas ...........























mejor me callo que es capaz de hacerlo y torturarme muchos años más.

no sabes como te compredo, yo tambien le deso lo mejor.














a la tuya claro.
 
HOMBRE JAUME, YO CREO QUE MUCHO BLA,BLA,BLA,BLA, pero en el fondo estás más contento que unas castañuelas de felicitar a tu querida suegra:D
Bueno, pues como es de ley, SEÑORA SUEGRA de este impresentable, le deseo un muy felíz día de su aniversario, y que el regalo que le an comprado sus hijos ( y digo bien) le alla sido de su agrado.
Por supuesto que cumpla muchos más y que nosotros lo veámos:occasion4::occasion4::occasion5:
 
pues muchas felicidades!!!!!! y cuidado con ese yerno que seguro que es capaz de no haber pagado el regalo jajajajajajaj
 
Muchas felicidades Pepita, estoy seguro que pasarás un día muy especial rodeada de toda tu tribu, aunque comprendo la cruz que con tanta resignación llevas, con un yerno como el remero.

Un beso.
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Este yerno mío este año tiene bula porque me hizo abuela y le dejo que diga de mi lo que quiera pero para el próximo año que esta al llegar le voy a poner a caer de un burro. Palabra de SUEGRA. Besos a todos Abuelita
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:Muchas felicidades y mucha salud para aguantar a ese yerno.Ahora,entiendo que le perdones al ver esa preciodidad de Abril.
Un abrazo de Rosa Y Angel
 
Pepita, yo tambien quiero sumarme a las felicitaciones y decirte que tienes mucho aguante con este peazo yerno que tanto te quiere.
 
Pues primero felicitar a la abuela , que ese pedazo de yerno le regale muchas cosas y noa tacaño.

Por otra parte jaiem, no se si has dicho que es vuestra sombra o que os "sobra".

Deberias cortarte un poco que si o te expones a que desherede, jejejejejeje.

Un abrazo fuerte familia y un besazo a Abril.:toothy7:
 
muchas felicidades-
ya me hubiera gustado tener a alguien asi a nuestro lado en su momento
 
Pepitaaaaaaaaaaa!!!!
Si es que no tengo perdón de Dios!!!
se me pasó felicitarte ayer... espero que me perdones, cuando te vea te doy un fuerte achuchón a ver si se te pasa..... jejeje

Bueno, "Mamma" que:

MUCHISIMAS
FELICIDADES

y que cumplas muchísimos más para darle "por saco" a Jaime!!! jajaja :thumbup:

Un besote de David y Vane. :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com