Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades caravanista13, felicidades mi querido juan

Mákina de Regañá

Bruja Motera
S7305699[1].JPGSÉ QUE MUCHOS COMPAÑEROS HABRIAN QUERIDO ABRIR ESTE HILO PARA TÍ, PORQUE ERES UNA PERSONA ENTRAÑABLE, QUE TE ENTREGAS A TUS AMIG@S EN CUERPO Y ALMA, TE HACES QUERER POR SER AUTÉNTICO, POR SER COMO ERES.
ME SIENTO ORGULLOSA DE CONTARTE ENTRE MIS AMIGOS, SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ, SIN PREGUNTAS, PUDIENDO CONTAR CONTIGO PARA TODO...........JUAN, MI QUERIDO CARAVANISTA, MI QUERIDO ESTEPONERO MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO QUE CUMPLES SÓLO TE TRAIGA A TU VIDA VIVENCIAS BONITAS PARA COMPARTIRLAS CON TU QUERIDA SUSANA, TUS NIÑOS Y POR SUPUESTO CON LOS QUE NOS CONSIDERAMOS TUS AMIGOS.

!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!!!

22077d1335377988-tortas-de-cumpleanos-torta-de-cumpleanos-621156.jpeg

UN FUERTE ABRAZO TE MANDAMOS MANU, ÁLVARO E INÉS.

Muchas felicidades.

​JUANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , muchas felicidades corazon, q pases un buen dia y q tu gente te regale felicidad.un fuerte abrazo desde cordoba.

Muchisimas felicidades al esteponero más guapo de Cádiz¡¡¡¡¡ Un besazo

Felicidades

Juan muchas felicidades de parte mia y de Kiko, espero que te regalen muchas cosas y pronto nos volvamos a ver, un beso muy fuerte y otro para Susana y los niños.

Muuuuuuuuuuchas felicidades pa el niño de Estepona de parte de toda la familia kanute,Juan que nos alegra un monton de haberos conocido y que coincidamos en muchas webcampadas mas que ultimamente no lo hacemos,un abrazo mu grande que te regalen muchas cosas y un beso pa Susana y los niños

.............................................FELICIDADES JUAN................

de parte de la familia Uber te deseamos que pases un gran dia en compañia de los tuyos....porque vales muchooooooo

besossssss y saluda a Susana y besoss para los peques.....

juan muchas felicidades amigo, no te puedop poner ninguna imagen ya que estoy en un pc del hotel y no del mio,pero te deseo lo mejor en este y que te lo pases estupendamente en compañia de la pedazo de familia que tienes y que te regalen muchas cosas,besos wapeton .:occasion4:

Muchas felicidades Juan, te deseamos la familia Auror@s, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

VAYA TELAAAAAAA, jejejeje, habeis conseguido que se me caigan unas lagrimillas de esas de fellicidad, como soissssss, a todos y todas daros las MUCHAS GRACIAS por acordaros del dia de hoy, las cosas y los deseos tan bonitos que me habeis puesto, jo, que ganas tengo de estar con todos vosotros y echar esos muuuuu buenos momentos.
Amigos mios.... M U C H A S . G R A C I A S ..... por ser como sois....... por estar ahí...... por vuestra amistad..... por vuestros buenos deseos. Un M U A C C C C C C C C

© 2004-2024 Webcampista.com