Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Carlos y Daniel

zeta

hablador
Carlos y Daniel, son veteranos de muchas salidas y encuentros, les hemos visto ir creciendo y disfrutando de su compañía, entre encuentro y encuentro.

Son los hijos de nuestros amigos Chillón y Carmen y hoy los dos cumplen años.......a la vez.

Pues amigos nuestros, os deseamos que paseis un día muy especial en compañía de los vuestros y también de los amigos y compañeros; nosotros esta vez y por la distancia, no os tiraremos cariñosamente de las orejas, ni podremos apagar las velas de la tarta pero con todo cariño y todos a la vez os decimos......

Muchas Felicidades Carlos, muchas felicidades Daniel y que cumplais muchos años más.

Estamos seguros -que si os habeis portado bien- seguro que si..........nuestros amigos Chillon y Carmen, se habrá estirado con algúna sorpresa de las que os gustan.

Un abrazo jabatos.
 
Feliz, feliz en vuestro día
amiguitos que dios os bendiga
que reine la paz en vuestro dia
y que cumplaissss muuuuchosssss massssssss
(y que yo lo vea)

Un beso muy grande para vosotros y decirle al papi que nada de regalitos del lidl que os lleve al Games, al Toys'rUs y que desgaste la visa oro que tiene escondida.


Espero veros pronto y daros un buen tirón de orejassss!!!!!
 
Puessssssssssssssssssssss, yo no quiero decir nada, peroooooooooooooooooooooooooooo, como ya le dijo, Sr. Zeta, mi churumbel, parece un poco confundido usted por aquello de la oscuridad, vuelve a estar errado, creo que dicho evento, fue ayer, empiezo a ver manos negras contra cierto colectivo :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

En fin, ya nos sacará de dudas el padre de las criaturas.
 
Puessssssssssssssssssssss, yo no quiero decir nada, peroooooooooooooooooooooooooooo, como ya le dijo, Sr. Zeta, mi churumbel, parece un poco confundido usted por aquello de la oscuridad, vuelve a estar errado, creo que dicho evento, fue ayer, empiezo a ver manos negras contra cierto colectivo :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

En fin, ya nos sacará de dudas el padre de las criaturas.

Pues es posible Pedro, mi ordenata como tu sabes ha fallecido el 20-01 (todavía le guardo luto) llevándose a la tumba todos sus secretos, entre ellos un archivo word donde guardaba las fechas de nacimiento de los amigotes y de sus inocentes descendientes y al que iba incorporando las del resto de foreros activos, una vez asegurada la fecha.
En el caso de Diego, pues toqué de oído por falta de datos y además, casi le cambio a la madre.


Estas en tu derecho de ver manos negras...............pero contra el colectivo, nunca con sus inocentes conyuges y descendientes.

Este colorin, acostumbrado a andar afilando los lápices de colores.........le quiere sacar punta a todo ¡jesús que cruz!
 
Heeeeeyyyyyy, chavales muchas felicidades !!!!!!!


Y cuando vuestro padre os fastidie sin ir a un partido por alguna webcampada...... cambiar la pelota por su espinilla :toothy7::toothy7::toothy7:
 

En el caso de Diego, pues toqué de oído por falta de datos y además, casi le cambio a la madre.


No, si en los datos del niño, lo clavaste. Donde erraste fue en el nombre de la madre y, curiosamente, no le ha importado por que estas convaleciente. Ya le he recordado que es de una rodilla, creo que sufre de algun sindrome raro, cuando tenga un rato, procedere a "reprogramarla", no se vaya a confundir de grupo.

Si necesitas datos para incorporar a tus nuevos archivos, no dudes en pedirlos, incluso el dossier informativo ese que tanto te interesaba sobre el ideario colorin, te lo haremos llegar gustosamente.


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Muchas felicidades:occasion4::wav::occasion4:
 
:king:muchas gracias por felicitarnos:king: me gustan mucho las acampadas:cheers::cheers:
 
Muchas Felicidades¡¡¡ a los dos, y que paseis un gran dia,decirle a papi que se estire con los regalos

salu2
 
y por cierto el cumple fue ayer 30 enero, si es que........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com