Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Maria39

zeta

hablador
Vaya, vaya, también tú cumples años y con este motivo, aprovechamos la ocasión para desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos; ya lo sabes, nosotros desde la distancia y con todo cariño nos unimos a la celebración y te cantamos a coro con toda alegría.....

Muchas felicidades Maria39 y que cumplas muchos más.

Y seguimos esperando la ocasión de encontrarnos en una webcampada y poder abrazaros.
 
Gracias Zeta por la felicitacion; aunque no se si lo tengo que celebrar o no, jolin que mayor me estoy haciendoooo:king:
 
Hola Maria, MUCHASSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS!!!!! Ya lo creo ke lo tienes k celebrar, yo acabo de hacer los 41 y te aseguro k vale la pena. Mira para adelante k lo mejor está aún por venir!!! Por cierto k bien, otra capricornio, abrámos paso con los cuernos!!!!!!!!!ja ja ja ja
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Uy Maria por poquito no tenemos cumple el mismo dia.
Bueno ,pues que lo pases muy feliz.
Un fuerte abrazote de una capricornio a otra.
 
Muchisimas Felicidades, que cumplas muchos más.
Ala !!! A lo tradicional !!!
 
Muchiiiisimas gracias a todos.
Sabes una cosa Marga soy capricornio, cuando ayudo a mi hijo a leer y sale la cabra y se atasca le pregunto, ¿como esta mami? y el solo dice como una cabra, con eso te lo digo todo.
Ah y que no se me olvide, Elvis Presley tambien era capricornio, del 8 de enero, por eso creo que Cheroke tiene tanta marcha y espero que la conserve sobre todo ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com