Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Vane

zeta

hablador
Que nos acordamos mucho de ti, que te notamos a faltar, aunque sabemos que nos sigues contínuamente, que esperamos con ilusión que podais venir a algún encuentro con nosotros, aunque sea por nuestra tierra y sin carretas, un tomar-tomar, o una comida como las que organiza nuestro amigo mikicastell pero mientras tanto.

No nos olvidamos de ti, porque eres de las nuestras y hoy aprovechamos tu cumpleaños para con todo afecto desearte que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, nos unimos con alegría a la celebración y te decimos a coro......

Muchas felicidades Vane y que cumplas muchos más
 
[size=+4]QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO!!![/size]:blob5:
[size=+2]GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE,A PESAR DE MI GRAN AUSENCIA EN EL FORO Y WEBCAMPADAS,OS ACORDAIS DE MI!!!:razz:
OS HE PUESTO UNA FOTO DE MIS DOS PRINCESAS YA QUE SON LA RAZON DE NO TENER NI TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO......PASO TODO EL DIA CON ELLAS,SON MI VIDA ENTERA!!!:love7:
LA PEQUEÑA ERIKA MAÑANA HARA 3 MESES Y "LA GRANDE" PASADO MAÑANA 20 MESES,ES DECIR,SE LLEVAN 17 MESES.
VAYA,QUE EN CASA NO NOS ABURRIMOS!!!
OS CONTARE UNA PEQUEÑA ANECDOTA Y ES QUE POR 30 MINUTOS MI HIJA PEQUEÑA NO NACE EN UN CAMPING!!!
ESTABAMOS EN EL CAMPING BELLA TERRA DE BLANES (QUE NOS ENCANTA) TODO EL MES DE AGOSTO.YO CUMPLIA A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE Y TENIA UNA BARRIGA........EN BIKINI,CON UN PAREO,LA BARRIGA A PUNTO DE ESTALLAR Y CON MI OTRA HIJA NEREA DE ENTONCES 16 MESES TODO EL DIA A CUESTAS.:pale:
TODO EL MUNDO ME CONOCIA EN EL CAMPING Y LOS "GIRIS" ME MIRABAN SORPRENDIDOS,A SABER LO QUE DECIAN....
PUES LLEGO EL DIA DE RECOGER Y......NO TENIA NADA DE GANAS,EL AVANCE,LA CONINA CON LOS MUEBLES DE RESINA,LA NEVERA,......UN SINFIN DE TRASTOS.
LE COMENTE A MI MARIDO DE QUEDARNOS TAMBIEN EL MES DE SEPTIEMBRE Y ASI FUE!!!
ENTONCES EL 1 DE SEPTIEMBRE,SABADO VINIERON MIS PADRES A COMER CON NOSOTROS Y HICIMOS PAELLA,QUE POR CIERTO NO COMI!!!
PUES MI MARIDO NO COMIO NI TRES CUCHARADAS QUE TUBIMOS QUE SALIR PITANDO!!!
TODO EL CAMPING MIRANDO Y DICIENDO.....YA ESTA DE PARTO!!
NOS ESCOLTARON LOS MOSOS HASTA MALGRAT DE MAR Y DESPUES POR LA NACIONAL II INVADIENDO SENTIDO CONTARIO....VAYA UN CHOW!!:iroc:
EN FIN,QUE DI A LUZ EN EL HOSPITAL DE CALELLA PORQUE NO LLEGABA AL HOSPITAL SAN PABLO DE BARCELONA.
A LA MEDIA HORA DE LLEGAR,MI HIJA ERIKA YA ESTABA CONMIGO!!!:love3:
DOS DIAS EN EL HOSPITAL Y.......PARA CASA. Y EL FIN DE SEMANA,DE CAMPING!!!!
EN RESUMEN QUE MI PEQUE ES TODA UNA CAMPISTA,CON 5 DIAS YA ESTABA DE CAMPING!!!:crybaby:
BUENO YA ESTA BIEN,MENUDO ROLLO OS HE CONTAOOOOO.:sleepy1:
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO.
[/size]
:thumbup::hello2:
 

Archivos adjuntos

  • 02 534.jpg
    02 534.jpg
    30,1 KB · Visitas: 0
  • 02 290.jpg
    02 290.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
felicidades
 
Muchísimas felicidades Vane.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Por cierto, felicidades también por tus nenas, Erika es preciosa, ya era hora que nos la presentaras, y Nerea está enorme, como ha crecido... ¿seguirá haciendo el borreguito?.

Un besazo.
 
Muchas Felicicdades Y Que Lo Pases Fenomenal Con Toda Tu Familia En Este Dia Especial Sobre Todo Con Esas Dos Campeonas Un Saludo Desdes Asturias
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:

Las niñas son guapiiiiiisimas
 
Felicidades por partida Tripleeeeeeeeee:wav::wav:
 
Muchísimas felicidades Vane.

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

Por cierto, felicidades también por tus nenas, Erika es preciosa, ya era hora que nos la presentaras, y Nerea está enorme, como ha crecido... ¿seguirá haciendo el borreguito?.

Un besazo.

QUE TAL LABRIT????:wave:
CUANTO TIEMPOOOO!!!!:clock:
GRACIAS POR TU FELICITACION.......:wink:
SOBRE NEREA DECIRTE QUE YA NO HACE EL BORREGUITO,SE LE HA OLVIDADO!!!
COSAS DE NIÑOS:laughing6:
PUES LA VERDAD ES QUE SI ESTA GRANDOTA Y ES UN BICHO.....
A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUN CAMPING!!!
YO ESTE AÑO,SEGURAMENTE,AL TENER A LAS NENAS TAN PEQUEÑAS HARE MEDIA TEMPORADA EN EL BELLA TERRA DE BLANES POR COMODIDAD MAS QUE NADA Y NO VIAJAR CON ELLAS,CUANDO SEAN MAS GRANDES Y NO SE AGOBIEN TANTO EN EL COCHE ENTONCES IREMOS A VER MUNDO....
UN SALUDO PARA LOS DOS Y PARA GOS.
:salute:
 
[size=+2]MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!![/size]A los que tengo la suerte de conocer......y a los que no!!
A todos muchas gracias,parece una tonteria pero......estoy muy contenta!!:grin:
Un saludo bien grande para todos.....:wave::thumbright:
 
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :occasion4::occasion7::occasion4:

Que pases un feliz días en compañía de tus princesas! (preciosas por cierto)

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com