Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades veranito

zeta

hablador
Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, nosotros con todo afecto y virtualmente por la distancia, nos unimos a la fiesta.

Felicidades veranito y que cumplas muchos más.
 
Cumpleaaaaños feliz,cumpleaaños feliz ...que pases un buen dia con tu familia real y tu familia virtual .
Esta foto es un regalito del ultimo dia de tu anterior edad ,que te sea leve.
:occasion6::occasion5::occasion6::occasion5::occasion6:
 

Archivos adjuntos

  • S6002865.jpg
    S6002865.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades
 
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion5::occasion5: te deseamos que pases un feliz cumple y que cumplas muchos mas
 
Muchas felicidades, que pases un buen día, y que cumplas muchos mas.
 
Gracias a tod@s pero me he dado cuenta que voy a dejar este foro que el que me corresponde es webcampistajunior, gracias por vuestro cariño pero los regalos hacedmelos llegar rapido.
 
FELICIDADES,

:cheers: TIO QUE LO PASES MU BIEN:occasion6: :occasion6:
QUE TE TOMES UNOS JACK D AGUSTO :occasion5:
:occasion4: RECUERDA QUE AYER TE ANTICIPE EL :occasion1: DEJANDOTE GANAR LA SEGUNDA MINIPARTIDA:occasion7:.
EN FIN, SE QUE LO SABRAS APRECIAR. UN ABRAZO.
 
Jajajajaj , y encima te dejan ganar de " lastima " , jajajaj .

Bueno Ismael , yo tambien me sumo a las felicitaciones de los compañeros , así que FELICIDADES AMIGO, y que cumplas 200 MAS .
 
Felicidades en este dia tan señalado para usted,a ciertas edades queda feo el tutear:occasion6::occasion6::occasion6:.
 
Uy...casi llego tarde pero aún no son las 12:)
CUMPLEAÑOS FELIZ....
CUMPLEAÑOS FELIZ....
TE DESEO VERANITO....UN CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ

:occasion1::occasion1::occasion6:
:wav::wav::wav:
 
Pues yo por lo que se ve he llegado tarde, es que acabamos de llegar de Torre del Mar, pero lo dicho te mandamos muchas felicidades de Miguel, Toñi, Carmen e Inés, y dale besos a Luz y a Hugo. Hemos visto la foto tuya con Cherokee y mis niñas de momento os han conocido. Por cierto he conocido a Morbat y a Pericogr que también han estado este fin de semana por Torre del Mar. Lo dicho que lo pases muy bien e intentaré enviarte en esta misma semana las fotos que ya las tengo en casa. Un saludo.
 
felicidades veranito, no te conozco todavia pero me han dicho (adivina quien:)) que eres un monstruo con el rebujito....jejeje. saludos....
 
A mí no me mireis que yo no he sido, que mis labios están sellados, menos cuando me invitan a tomarme un tubo lleno de rebujito fresquito, pero que yo no he sido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com