Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz año

taulaí

calladit@
Os deseo a toda la familia de Webcampista un prospero año 2008 y que cada uno de sus 366 días seaís felices recordando los encuentros realizados e ilusionados con las kdds venideras.
:)
 
Igualmente, y que en una de esas quedadas venideras volvamos a vernos.
 
Estimados foreros y foreras ,os deseo un año 2008 muy feliz en compañia de vuestras familias y amigos con mucha salud y viajes !!
Un fuerte abrazo para tod@s
 
gracias por vuestros deseos y feliz año a todos.









chamonix, que alegria leerte de nuevo feliz año
 
Igualmente para todos y sobre todo mucha salud y trabajo que de pasarlo bien ya nos encargamos nosotros.
 
Os deseo a toda la familia de Webcampista un prospero año 2008 y que cada uno de sus 366 días seaís felices recordando los encuentros realizados e ilusionados con las kdds venideras.
:)

Igualmente taulai, me has adivinado mi propósito, este año tengo un deseo ser feliz , he aprendido en la última webcampada
jejejjee .Nada lo dicho y que tengais mucha salud lo demás llegará, son geniales recuerdos a Tonio

ADEU:sunny:
 
Taulái, lo mismo os deseo para tí, "Paco" y tus hijos...:toothy7: y que tengamos la oportunidad de cruzarnos por estas carreteras de Dios en más de una ocasion.
Un besazo enorme.
 
[size=+2]Feliz Año Nuevo 2008 para tod@s!!!![/size]
 
Muchas gracias vecina de Vilanova Park e igualmente los mejores deseos para vosotros para este año 2008 en todos los aspectos. A ver si nos vemos en alguna kdd este año, a ver si vienes a la de la Cerdanya y nos animas un poco con tu agua de Valencia ché:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Hola a tod@s!

Quería saludaros y desearos un muy prospero y feliz año .... y en especial para algunas de las foreras más encantadoras del foro jeje .... biquiños para vosotras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com