Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Navidad para todos

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Feliz Navidad


23449d1261164082-feliz-navidad-para-todos-angelico_convent5-jpg
 

Archivos adjuntos

  • angelico_convent5.jpg
    angelico_convent5.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • FELIZ NAVIDAD-1.pps
    1,6 MB · Visitas: 0
Muchas gracias Juan. Nosotros también os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2010.

Y por extensión a todos los hobbystas, Felices Fiestas y un buen y campista 2010.

 
Gracias e igualmente para todos los compis del foro y un feliz 2010, que a ver si nos sale mejor que este...Y si no nos vemos, que sea por falta de luz...
 
FELICES FIESTAS Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO NUEVO.
Pero como siempre digo en estos casos porque creo que es lo más importante, sobre todo, MUCHA SALUD.
Un saludo.:wink::wink:
 
pues uno no va a ser menos: A TODOS OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN 2010 LLENO DE MUCHISIMAS ACAMPADAS.
Ah, se me olvidaba, ya que correcaminos nos ha puesto una tarjeta de navidad de un belen, al año que viene tenemos que hacer la tarjeta de felicitacion de navidad con la cv como belen, jej je. Un abrazo
 
pues uno no va a ser menos: A TODOS OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, Y UN 2010 LLENO DE MUCHISIMAS ACAMPADAS.
Ah, se me olvidaba, ya que correcaminos nos ha puesto una tarjeta de navidad de un belen, al año que viene tenemos que hacer la tarjeta de felicitacion de navidad con la cv como belen, jej je. Un abrazo

Y si ademas es la hobby de belen, mejor, porque el nombre ya lo lleva "la cv de belen" o lo que es lo mismo el "portal de belen"
 
PUES FELICIDADES PARA TODOS.
No tengo un Hobby pero ya la estoy pidiendo.



file.php
 
PUES FELICIDADES PARA TODOS.
No tengo un Hobby pero ya la estoy pidiendo.



file.php

Felices Fiestas para ti y tu familia y que el año próximo se cumpla todo aquello que te propongas, y ya sabes, si te compras una hobby, aqui tienes tu club
 
Gracias correcamino por tus deseos, y tu invitación al club.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com