peter_mlg
comando z
ni yo !!!!!!!!!!No sabía que en Sevilla también habían cenacheros... Que curioso...
Hasta mañana... Ahora ya de verdad, de verdad...
ni yo !!!!!!!!!!No sabía que en Sevilla también habían cenacheros... Que curioso...
Hasta mañana... Ahora ya de verdad, de verdad...
cobarde de la pradera jajajaajaQue Almogavar nos cuente, que está muy calladito últimamaente y él es de Sevilla...
Buenos días
Termino la tercera taza, hago al cama y me voy a correr... Para cuando me persigan Peter...
Ha dado buen tiempo en toda la península para el fin de semana, ya era hora...la jodienda es que no puedo ir al camping por la avería de la centralita de la caravana, iré seguramente pero para desmontarla y traerla a casa a reparar. Tengo "mono" de camping, y cuando veo salir el sol, más todavía...Hola buenos días!!!! por fin viernes:wav:
Hoy fresco, pero parece que no va a llover... por fin...
Muy interesante también este dato... No lo sabía.
¡No te mosquees hombre!![]()
muchos saldremos este finde de acampada oeoeoeooeeeeeeeeee :wav:Ha dado buen tiempo en toda la península para el fin de semana, ya era hora...la jodienda es que no puedo ir al camping por la avería de la centralita de la caravana, iré seguramente pero para desmontarla y traerla a casa a reparar. Tengo "mono" de camping, y cuando veo salir el sol, más todavía...
y pa ese cando no es pascua jajajajaj
Me hacía la víctima, jejeje...
Por cierto, ayer teníais ganas de escribir, eh????