Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merce

La chica del Café
Buenos días a todos. Acabo de levantarme y como cada mañana mientras preparo el café con las tostadas para desayunar, miro como va el foro. He mirado por la ventana y he comprobado que el día está muy bonito, seguramente en unas horas el sol tome su plenitud por estas tierras. Mi ciudad está llena de gente, caras nuevas que vienen a pasar aquí el verano y disfrutar de la playa, con toda la ilusión que yo pongo cuando salgo a visitar otras ciudades, otros pueblos, otras playas y otras montañas... Solo que yo tengo que ir a trabajar dentro de un rato. Webcampista y vosotros formais parte de mis horas, y de mi desayuno, por eso quería compartirlo con vosotros. Quien quiere un café??? je,je... :love9: :toothy7:
 
Yo me acabo de tomar mi litro de té, pero la verdad es que te lo agradezco. A mi también me gusta compartir mis horas con vosotros, a la gran mayoría no os conozco personalmente, pero con muchos como contigo, tengo la sensación de que conecto fácilmente. Ahora comienzo mi bocadillo, ya estoy en la oficina, pero como no bajo a desayunar al bar, me permito compartir con Webcampista este momento... Málaga, también está despertando...

Saludos
 
Mmmmmm....como huele el café recien hecho.... Ayy Javi....Entiendo que estás trabajando, pero no desayunas??? Ya sé que no es como en casa (o como en la caravana) pero algo calentito a estas horas...sienta fenomenal. Y tienes razón Angel, aunque no nos conocemos se tiene la sensación con algunos como que estás más cerca, o como tú dices conectamos facilmente. A mí me queda un ratito para entrar a trabajar, pero cuantas cosas hay que hacer antes de llegar,ja,ja,ja....
 
Buenos días, yo hace una hora que me tomé el cafetito con leche, pero de buena gana aceptaría tu café, ¡¡¡¡¡como suena de bien!!!! ¡¡¡¡¡ café y un par de tostadas junto a un montón de amigos virtuales!!!!! PONME OTRO CAFETITO, QUE ESTE ME LO TOMO CON VOSOTROS. Saludos y que vaya bien el día.:cheers:
 
Cualquier hora es buena para tomar un café Mistinkis (quien se ponga nervioso que tome descafeinado, o te, como Angel). Así que ahí tienes otro cafetito, queda mucho día por compartir!!
 
la verdad, es que es un placer entrar en este foro de mañanita con la taza de café al lado , en casa ( hoy que puedo hacerlo por estar de vacaciones ), y encontrar gente saludando desde lejos ,,,,,,









pero ::::::::::::::::::::::::

























NO ME ESPEREIS MAÑANA






















QUE SALGO EN MUY POCAS HORAS DE VACACIONES














:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 
Alaaaaaaa, que suerte!!!! Mariuka, ojalá pudiera decir lo mismo..... Y ya sabes, acuérdate de nosotros cuando estés viajando, seguiremos tomándonos el café juntos.
 
merce si desayuno pero a las 5:00 de la mañana mi cafe con porritas




















mariuka yo tambien me voy, buen viaje y cuidado, dale un abrazote al señor Fran
 
Aahhh, Javi entonces me llevas unas horas de adelanto,je,je... Pero no importa, también se puede compartir ese café matinal, o madrugador, diría yo... Por cierto las porritas es lo que llamamos nosotros churros, no? O también "calentitos".
 
Cualquier hora es buena para tomar un café Mistinkis (quien se ponga nervioso que tome descafeinado, o te, como Angel). Así que ahí tienes otro cafetito, queda mucho día por compartir!!

¡¡EEEyyy!! que el té según como te lo prepares también es excitante... Normalmente tomo rooibos, un litro también, pero al contrario que el té o el café este no es excitante. Y mirad que cantidad de propiedades tiene esta bebida sudafricana consumida desde el siglo XVII...

Rooibos

Aspalathus linearis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora lo tomo fresquito y en invierno templadito, diréis que porqué un litro, me lo pide el cuerpo la verdad... El porqué es bién sencillo antes de ir a trabajar, suelo hacer deporte, o una carrerita de 35 minutos o 45' de natación (ahora sólo correr por el horario de verano... a las seis y cuarto de la mañana ya estoy en ello)

Después el bocadillo, para recuperarme del deporte, suele ser una barra de pan integral :D... Así no adelgazo demasiado :toothy7:
 
Hola, yo he salido un momento para untente en pié, cortito de cerveza y pincho de jamón, mmmm , QUE BUENO ESTABA!!!!
Que paseís unas felices vacaciones.
Saludos y suerte.
 
Hola, otra vez, yo hasta el 15 del próximo mes me quedo levantando el país.
Saludos y suerte.
 
Pos que quereís que os diga........Merce te has equivocao con el nombre del hilo los tendrias que haber llamado los desayunos de webcampista pero bueno eso dá igual.....yo decirte que ya desayuné sobre las 08.00,mis tostadas con mi café y zumo de naranja pa estar a tope y bien en este dia de descanso que me he cogido....y ahora pa la playita asi que náaaa compañeros que os sea leve a los que tais y currando y pa los que tais de vacaciones a seguir disfrutando hasta el último minuto ok???
Salu222 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
Vaya!! Cuanto aprendemos aquí!! Esto es lo que más me gusta de los foros, aprender de los demás. Es curiosa esta planta, no había oído habla de ella, Angel, tiene muchas propiedades. Y tienes razón con lo de que algunos tés son excitantes, una vez le di a unos amigos un té pakistaní que compré en Granada y yo no sé que sería, pero uno de mis amigos salió como una moto, y lo digo en serio, los demás no.
Ya veo que te cuidas Angel, tienes arte, eso de levantarte tan temprano para ir a nadar o a correr es admirable y cuanta fuerza de voluntad hay que tener, uff...
 
Pos que quereís que os diga........Merce te has equivocao con el nombre del hilo los tendrias que haber llamado los desayunos de webcampista pero bueno eso dá igual.....yo decirte que ya desayuné sobre las 08.00,mis tostadas con mi café y zumo de naranja pa estar a tope y bien en este dia de descanso que me he cogido....y ahora pa la playita asi que náaaa compañeros que os sea leve a los que tais y currando y pa los que tais de vacaciones a seguir disfrutando hasta el último minuto ok???
Salu222 desde Graná
FedEx:toothy7:

Pues verás, todo tiene su sentido, cuando me levanté pensé exactamente en ponerle como título "Desayuno con Webcampista" Sobre todo para homenajear el libro Desayuno con diamantes de Truman Capote o (como buena cinéfila) la peli que protagoniza Audrey Hepburn. Pero pensé que ese título condicionaba el momento del hilo a la mañana, y claro, no todos pueden conectarse tan temprano. Entonces lo dejé con el café, puesto que así podemos compartir además la merienda,ja,ja,ja...
 
Pues verás, todo tiene su sentido, cuando me levanté pensé exactamente en ponerle como título "Desayuno con Webcampista" Sobre todo para homenajear el libro Desayuno con diamantes de Truman Capote o (como buena cinéfila) la peli que protagoniza Audrey Hepburn. Pero pensé que ese título condicionaba el momento del hilo a la mañana, y claro, no todos pueden conectarse tan temprano. Entonces lo dejé con el café, puesto que así podemos compartir además la merienda,ja,ja,ja...
Merce hija no pierdes puntá y eso está tb,solo era una apreciación nada más pero que vamos que luego abrimos unos que digan:
-Comiendo con webcampista
-Merendando con webcampista
-Cenando con webcampista
-Viendo la tv con webcampista
-.......... con webcampista
Asi que nada todo se debe hacer en flia y como la nuestra es esta pos alaaaaaaa todo a hacerlo juntos ok???:toothy7:
 
Merce hija no pierdes puntá y eso está tb,solo era una apreciación nada más pero que vamos que luego abrimos unos que digan:
-Comiendo con webcampista
-Merendando con webcampista
-Cenando con webcampista
-Viendo la tv con webcampista
-.......... con webcampista
Asi que nada todo se debe hacer en flia y como la nuestra es esta pos alaaaaaaa todo a hacerlo juntos ok???:toothy7:

Ja,ja,ja... pues ala, vivamos con un ordenador encima, para poder hacerlo todo junto,ja,ja,ja... Hasta en el baño,ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja... pues ala, vivamos con un ordenador encima, para poder hacerlo todo junto,ja,ja,ja... Hasta en el baño,ja,ja,ja...
Te imaginas?????y con webcam incorporada...seria la caña...aunque de esa manera creo que las webcampadas desaparecerian ya que estarimos en todo momento conectados y sabiendo que hacian los d++++ y por eso no tendriamos necesidad de vernos ya que después de estar todo el dia haciendolo seria una paranoia como la que me está dando a mi ahora con todo lo que te estoy diciendo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com