Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno díass.

Por aquí el día está también bueno.

Después de dos días callejeando, hoy papa´y mamá en casita, los titos se han llevado a los niñ@s a corretear.

Hay que aprovechar que a Jesús le apetece bricolagear en casita y yo no tengo pocas cosas que hacer.

Así se llama ahora, bricolagear????:toothy7::toothy7:
 
kiko, iogui, no sabéis la envidia que me da que podáis coger así la ac y aprovechar del día cerca de alguna playita, patano o monte.....que lujo, eso es una de las cosas que mas me gusta de la ac, no tener que enganchar, subir patas, bajar patas, desenganchar..............tiene que ser estupendo...
 
Jale y esas fotitos disfrazados??'
 
Jale y esas fotitos disfrazados??'


en cuanto las tenga os las pongo, es que nos llevamos la cámara de mi hermana y me tiene que pasar la tarjeta, luego os las pondré, lo pasamos bien, además acompaño el tiempo, anoche hacía unos 12 grados. Yo, de todas maneras no soy muy carnavalera, otras fiestas me gustan mucho más
 
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Dios mio Maribel, no queremos saber los detallesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

:DNo quiero ni mirar lo que está haciendo.
 
seria conveniente abrir el hilo de el cafe con webcampista II, para que se puede ir directamente al ultimo post (con tantos posts el programa no puede y eso frena mucho la participación), si os parece en cuanto lo abrais (el primer posts tendría que decir que es continuación de este hilo y poner el enlace) yo cierro este hilo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com