ciuatanejo
Som i serem
Bueno que disfrutéis mucho en los carnavales!!!
Buenos días!! Aquí tambien hace un día fenomenal. Hoy posiblemente iremos a la cv a ver que necesitamos para enganchar la semana que viene. Aquí los carnavales serán a primeros de marzo. Tambien como dice Bibi, hay actuaciones en las calles, etc... pero las fiestas las vamos turnando con las ciudades cercanas. En Chipiona los celebran tambien con mucha tradición, pero no sé exactamente cuando sale la cabalgata....
Preciosas vistas desde el camping Angel. Has aprovechado a tope el fin de semana, por lo que cuentas estáis reventados de verdad.Buenos días
Por aquí fresquito pero un solazo estupendo, con algo de calima suave que permite ver su reflejo en la nieve de Sierra nevada... Me encanta esta vista. Os pongo una foto de ayer cuando caí el sol. El pico más alto es el Veleta.
![]()
Esta noche hemos descansado muchísimo, bueno, es que no estamos acostumbrados a dormir ocho horas seguidas y después remolonear una hora más :love3: porque las niñas no se habían despertado... Las pobres estába molidas... Ya están jugando fuera haciendo tiempo hasta que llegue el pan... Se supone que era sobre las nueve :evil:. Como son chapatas calentitas vale la pena esperar...
Nos iremos después de comer, pero sta mañana creo que vamoa a veguear un poquito. El único programa es buscar un poquito de hinojo para el puchero...
¡¡Quién pillara los carnavales por donde tú vives!! Tienen que ser una gozada, y encima si el tiempo acompaña...además con la gracia que tienen los gaditanos. A veces veo por la tv las chirigotas que se marcan algunos y es alucinante el arte y el ingenio que tienen, además de la interpretación tan trabajada que hacen.
os cuelgo una foto del año pasado cuando celebramos los cinco hermanos y sobrinitos (uno en la barriga de Nuri), la jubilación de mi madre, la rubia es mi cuñada. Era en un hotel de Tarragona.