U
Buenos días, hoy espero trabajito en la pelu, a ver coo se porta el día.... Guillermo de momento se ha levantado mejor. Esta noche tuvo fiebre y le tuve que dar medicina, pero luego siguió durmiendo bien. Como están mis cafeter@ss??
Jejeje, Brad Pitt, lo que se dice Brad Pitt... No se, no se... Yo no soy de los de reconocer parecidos, pero para mi que mucho te encuentro COMANCHE...
![]()
Buenos días
Aquí hace un día estupendo, sol y fresco... En diez minutos nos vamos de ruta senderista, ya os contaré...
Angel, que bien que estés en el camping, espero que desconectes de todo y disfrutes mucho. El curioso caso... yo la he visto, está muy bien, no te cuento nada. Pero es un poco larga, eeehhh,je,je...
Habría que ver a Brad Pitt recién levantado, no te jode capullo...buenos días Ángel-rutero, ahora véis que irradio belleza por todos los lados...ja,ja,ja...
Belleza discutible...![]()
Bibi, Guillermo está mejor,. hoy está con mi madre y me dijo que estaba ayudándole a quitar el polvo de una habitación, así que con la medicina va mejor, lo mismo a la caída del sol le da algo de fiebre, suele ocurrir....
Me alegro merce...no lo había leído.![]()
Ángel qué bien habeis aprovechado el día. Cómo aguanta María con lo pequeña que es.