Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jale esperamos esas fotitos impaiennnnntesss.

Aquí será la semana que viene cuando salga la gente disfrazada, aunque hace días qu las chirigotas y comparsas van cantando en distintos sitios.

Ciuta. qué marcha con el Carlinhos, cómo que he salido bailando y todo.:D
 
Buenos días,


Jale, me imagino que ayer difrutaríais de lo lindo. Pero como sabes que lo prometido es deuda, pues hala, a ponernos fotitos de la fiesta carnavalera....
 
Buenos días a todos desde El Escorial. Hace un día fenomenal, a excepción de los 3.300 aurelios que acabo de soltar por la renovación de la parcela fija en el camping, pero bueno, a disfrutarlo otro año más. EUROPA, parece que somos los primero madrugadores del café de hoy, me imagino que el tiempo por ahí estará también fenomenal.
 
Buenos días!! Aquí tambien hace un día fenomenal. Hoy posiblemente iremos a la cv a ver que necesitamos para enganchar la semana que viene. Aquí los carnavales serán a primeros de marzo. Tambien como dice Bibi, hay actuaciones en las calles, etc... pero las fiestas las vamos turnando con las ciudades cercanas. En Chipiona los celebran tambien con mucha tradición, pero no sé exactamente cuando sale la cabalgata....
 
Buenos días!! Aquí tambien hace un día fenomenal. Hoy posiblemente iremos a la cv a ver que necesitamos para enganchar la semana que viene. Aquí los carnavales serán a primeros de marzo. Tambien como dice Bibi, hay actuaciones en las calles, etc... pero las fiestas las vamos turnando con las ciudades cercanas. En Chipiona los celebran tambien con mucha tradición, pero no sé exactamente cuando sale la cabalgata....

¡¡Quién pillara los carnavales por donde tú vives!! Tienen que ser una gozada, y encima si el tiempo acompaña...además con la gracia que tienen los gaditanos. A veces veo por la tv las chirigotas que se marcan algunos y es alucinante el arte y el ingenio que tienen, además de la interpretación tan trabajada que hacen.
 
Buenos días​

Por aquí fresquito pero un solazo estupendo, con algo de calima suave que permite ver su reflejo en la nieve de Sierra nevada... Me encanta esta vista. Os pongo una foto de ayer cuando caí el sol. El pico más alto es el Veleta.

15185d1235293214-el-cafe-con-webcampista-2009-02-21-n174r-beas-de-granada-vista-desde-el-camping-altos-de-vinuela.jpg

Esta noche hemos descansado muchísimo, bueno, es que no estamos acostumbrados a dormir ocho horas seguidas y después remolonear una hora más :love3: porque las niñas no se habían despertado... Las pobres estába molidas... Ya están jugando fuera haciendo tiempo hasta que llegue el pan... Se supone que era sobre las nueve :evil:. Como son chapatas calentitas vale la pena esperar...

Nos iremos después de comer, pero esta mañana creo que vamoa a veguear un poquito. El único programa es buscar en el campo un poquito de hinojo para el puchero...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-21) N174R Beas de Granada vista desde el camping Altos de Viñuela.jpg
    (2009-02-21) N174R Beas de Granada vista desde el camping Altos de Viñuela.jpg
    114,9 KB · Visitas: 0
Buenos días​

Por aquí fresquito pero un solazo estupendo, con algo de calima suave que permite ver su reflejo en la nieve de Sierra nevada... Me encanta esta vista. Os pongo una foto de ayer cuando caí el sol. El pico más alto es el Veleta.

15185d1235293214-el-cafe-con-webcampista-2009-02-21-n174r-beas-de-granada-vista-desde-el-camping-altos-de-vinuela.jpg

Esta noche hemos descansado muchísimo, bueno, es que no estamos acostumbrados a dormir ocho horas seguidas y después remolonear una hora más :love3: porque las niñas no se habían despertado... Las pobres estába molidas... Ya están jugando fuera haciendo tiempo hasta que llegue el pan... Se supone que era sobre las nueve :evil:. Como son chapatas calentitas vale la pena esperar...

Nos iremos después de comer, pero sta mañana creo que vamoa a veguear un poquito. El único programa es buscar un poquito de hinojo para el puchero...
Preciosas vistas desde el camping Angel. Has aprovechado a tope el fin de semana, por lo que cuentas estáis reventados de verdad.
 
¡¡Quién pillara los carnavales por donde tú vives!! Tienen que ser una gozada, y encima si el tiempo acompaña...además con la gracia que tienen los gaditanos. A veces veo por la tv las chirigotas que se marcan algunos y es alucinante el arte y el ingenio que tienen, además de la interpretación tan trabajada que hacen.

Es que en Cai, hay que mamar,ja,ja,ja...
 
Buenos dias pueblooooo.......
 
Qué tranquilidad se respira cuando Peter no está cerca.......
 
Buenos días!

Por aquí también hace bueno..así que esta mañana me he levantado tempranito, preparado una tortilla de patatas con la chef-o-matic, ensalada de tomate...y ahora nos vamos a buscar la ac (Bibilot la tenemos cerca) para darle una vueltecita, hasta alguna playa y pasar el día allí mientras estudiamos..este año ni he visto a mi sobrino disfrazado.

Merce algún año tenemos q disfrutar los carnavales por el sur!! Qué pinta q tienen cuando lo vemos por la tv..por aquí en Sitges hay mucho ambiente tb.

Angel qué fotos que haces (el otro día estuve leyendo tu relato)...muy guapa la vista.

Europa estaba confundida pues.

Saluditos a tod@s y q acabeis de pasar un buen finde!

Cuando volvamos miraremos las fotos de Jale, eh?
A ver si colgamos algunas de las de hoy nosotros
 
Eso , eso , pon alguna en la que se vean las mujchachitas en la playa , jejeje ,
 
( ....qué malo soy............)
 
jejeje haberlas las hay pero tapaditas hasta la nariz, supongo...igual me sorprendo...
 
os cuelgo una foto del año pasado cuando celebramos los cinco hermanos y sobrinitos (uno en la barriga de Nuri), la jubilación de mi madre, la rubia es mi cuñada. Era en un hotel de Tarragona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2170.jpg
    IMG_2170.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Pues lo has enviado dos veces .

Vente para las playas del sur , veras como te las encuentras ahora de " tapaditas..." .
 
Yo voy a hacer lo mismo que IOGUI....,bueno , casi , porque la tortilla la va a hacer Ana , jejejej .Luego cogemos la auto y nos vamos a hacerle una pequeña etapa de mantenimiento integral , que dentro de 5 dias salimos de webcampada...
 
Igual kiko! el finde q viene salimos y así tb vemos lo q nos falta.....
 
Nosotros ya sabemos lo que nos falta.............

SALIR............ , que hace que no lo hacemos desde..........el finde pasado , jejejejejej ( lo de salir , me refiero...) , juajuajuajuaj
 
kiko ayuda algo hombreee jejej. Pasároslo bien; esto hoy no rula, internet me refiero. He editado el post repe con una foto, la q le regalé a mi madre el día de su cumple, enmarcada

Hasta luego!!!
 
Que sepas que yo soy de los que ayudan en casa . Realmente colaboro menos del 50 % porque mi horario laboral es distinto y mas extenso , y ello me lo impide ( afortunadamente , jajaja ) , pero en la medida de lo posible....,ahí estoy yo...

Eso si , la cocina....,como que no es mi fuerte...
 
Bueno díass.

Por aquí el día está también bueno.

Después de dos días callejeando, hoy papa´y mamá en casita, los titos se han llevado a los niñ@s a corretear.

Hay que aprovechar que a Jesús le apetece bricolagear en casita y yo no tengo pocas cosas que hacer.
 
os cuelgo una foto del año pasado cuando celebramos los cinco hermanos y sobrinitos (uno en la barriga de Nuri), la jubilación de mi madre, la rubia es mi cuñada. Era en un hotel de Tarragona.


15186d1235297122-el-cafe-con-webcampista-img_2170.jpg



Qué guapísim@s sois tod@s!!!
 
Ángel qué preciosas vistas, vas a venir con energías renovadas... o más bien sin energias, jiji.

Iogui qué gustito, tortilla en la playa es lo más... disfrutad el día y fotitosssssss

Kiko igualmente te digo que lo paseis bien.

Europa salis hoy??

Merce mi hermno el de Cádiz tiene ya la casa a tope con los carnavales, vovotr@s los celebrais también tarde como aquí... eso pa aprovecharlos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com