Webcampista.com

mucho más que un foro

Es una oferta ????

¿porque es morro? Tienes que saber lo que compras, que luego, como dice Vane, "Uy, pues antes de engancharla al coche funcionaba".
Si el que la vende sabe que todo funciona, no tendrá ningún problema, al menos yo no lo tuve cuando vendí la mia, incluso si tiene algún problema se puede regatear, ¿que no va la cocina?, rebaja de 200 ¿? Euros, ¿no la rebaja?, a por otra. ¿Que no va la bomba?, otra rebaja, sin tomar el pelo a nadie, ni tu a él, ni él a ti.

Estoy con Aunolose, no es cuestión de morro, es cuestión de que como cliente que va a comprar puedes exigir que te demuestren que las cosas funcionan, ¡que menos!.

Que por cosa que no funcione te viene bien el ir rebajando precio, pues a regatear, que prefieres que las cosas funcionen porque las necesitas, pues a por otra caravana... esa no era para ti.
 
Ostras, teneis todos la razón, a veces peco de ingenua y por no hacerme la pesada pues .... pago el PATO !!!
Por cierto.... tengo noticias.... resulta que nos ha salido una KNAUS SUDWIND 440, bien de precio, cerca de los 4000, con el estabilizador, el avancé y todas esas cosillas que me decís,, además el peso está dentro de lo que podemos arrastrar !!!
QUÈ OS PARECE ?
Ya os enterais antes vosotros que mi propia familia !!!!
UN BESOTE.
 
Se me olvidaba.... no todo es bonito... resulta que hay alguien antes que nosotros que la va a ver.... A LO MEJOR SE LA QUEDAN ...buabuabua!!!
 
No pierdas la esperanza, eso se suele decir mucho, pero tu ya sabes, sin prisas.
 
Soy nueva me presento hola a todos,a proposito de caravanas yo vendo una esterel de hergo pegable por 1500 euros,con papeles,alguien le interesa,saludos.
 
Soy nueva me presento hola a todos,a proposito de caravanas yo vendo una esterel de hergo pegable por 1500 euros,con papeles,alguien le interesa,saludos.

Hola Yeliconsol, si pones el anuncio de venta de tu Esterel en el apartado de OCASION de la web tendrás muchas más oportunidades, aqui en el hilo tendrá muchas menos oportunidades.

Un saludo.
 
hola a todos, esa caravana es la del forero pplu o sea que si tienes alguna duda preguntale que lo tendras por aqui. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com