Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A menudo me produce una tremenda tristeza, me conmueve tanto que tengo que estar preparado para vivirla... Evidéntemente los alegres como Vivaldi nó, pero la mayoría me emocionan demasiado en el otro sentido.

Mi mujer saca entradas al menos dos veces al año para algún concierto de clásica en el teatro y ahí soy más capaz de entenderla, en dirécto. En casa me cuesta más concentrarme y de fondo me aburre. Es ella la que me ha invitado a conocer el Ballet de Béjart también hace poco y me encantó... los vellos de punta...

Que suerte, aqui en directo solo el "levante" :evil:
 
Leyendo las bases, sale de nuevo lo de "Todas las fotografías deben ser inéditas", a esto me refería cuando no sabía si poneros aquella de la desinsectación en el barco... Esa era una de mis preferidas para presentar en algún concurso...

El apartado de Código ético me ha encantado...

La fotografía de la naturaleza constituye un elemento indispensable para la divulgación entre el público de todos los valores y la necesidad de su conservación. Por esta razón, todas aquellas personas que participen en este concurso deben seguir un código ético, confeccionado para respetar el medio ambiente, sin limitar la expresión artística de cada uno:

1-El bienestar del ser fotografiado es siempre más importante que la obtención de la fotografía.
2-Se evitará manipular los sujetos objetos de la fotografía si con ello se pone en peligro los mismos o se altera su integridad.
3-Se tratará de pasar desapercibido durante el trabajo fotográfico para no molestar al público que visita el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. El bienestar de los habitantes de La Concepción y del público que lo visita es la labor más importante de divulgación del jardín, objetivo único y último de este concurso y de la asociación que lo promueve.

Recuerdo muchas anécdotas relacionadas con esto. Una de ellas desagradable para mí.
Haciéndo senderismo por los Picos de Europa, en la parte Asturiana, camino del Naranjo de Bulnes, cámara como siempre colgada del cuello y disfrutando del magnífico paisaje que me rodeaba, me detengo cerca de la vaya de una casita de piedra... Me gustó tanto que quise llevarme un recuerdo... El techo de teja de arcilla con piedras en los bordes, vacas y un cartelito escrito a mano en la verja de la puerta que decía, "SE VENDE QUESU"... Me dispongo a componer la toma y justo en ese momento, llega un señor que me doblaba la edad y que me dice, -¡que buena foto, a ver quita!- perplejo e indignado de que una de las pocas personas que me encontraba por el camino, me robara una toma con ese desparpajo, me aparto y me dispongo a continuar mi marcha. El señor me dice con un gesto de apariente connivencia, -espera, espera, verás... ¡¡Abuuueeeelooo!! ¡¡abuuueeeelooo!! ¡salga usted que le voy a echar una fotoooo!- gritaba a pleno pulmón, aprovechando que por la puerta entreabierta, había visto la silueta del morador de la casa pasando por la entrada... Reacción del abuelo desde dentro... -¡¡Echate tú la foto en los cojones!!- :-|

Ni os imaginais la vergüenza que pasé... Y después todo el camino hasta que paramos a desayunar, detrás a cierta distancia cogiéndo cada ángulo al que yo enfocaba...
ya le vale joder q fuerte jajajajaj
 
angel q lo pases bien yo tambien engacho ire al marbella playa

Qué envidia me dáis capullos, cómo me gustaría enganchar los findes e irme a algún sitio, pero estoy resignado a continuar siendo un "cebolleta" y disfrutar del camping de esa manera que alguno no compartís..."Cebolleta" y "calzonazos", ¿verdad Peter?
 
Ángel que te lo pases bien, sobre todo, que tengas un finde semana relajadito haciendo esas cosas que te gusta hacer.

Comanche pues fíajte en nosotr@s que desde que volvimos de finde año no hemos vuelto a salir hasta la semana que viene sio el tiempo lo permite, así que pienso que vosotros sois los que teneis suerte de no tener el barquito por medio.

A mi me parece bien cualquier forma de viajar, no me gusta estar fija en un camping, me gusta bastante ir de un sitio a otro, pero comprendo perfectamente al que lo haga. Cada un@ es libre de viajar o pasar su tiempo libre como le dé la gana, quiera o pueda .

Hace media hora que he hablado con Cabezalápiz, vienen en el barco, así que dentro de un ratito les conoceremos y , por supuesto, habrá cervecita.
 
Qué envidia me dáis capullos, cómo me gustaría enganchar los findes e irme a algún sitio, pero estoy resignado a continuar siendo un "cebolleta" y disfrutar del camping de esa manera que alguno no compartís..."Cebolleta" y "calzonazos", ¿verdad Peter?
tu mismo yo no e dicho na ,pero lo pense :toothy7:
 
Ángel que te lo pases bien, sobre todo, que tengas un finde semana relajadito haciendo esas cosas que te gusta hacer.

Comanche pues fíajte en nosotr@s que desde que volvimos de finde año no hemos vuelto a salir hasta la semana que viene sio el tiempo lo permite, así que pienso que vosotros sois los que teneis suerte de no tener el barquito por medio.

A mi me parece bien cualquier forma de viajar, no me gusta estar fija en un camping, me gusta bastante ir de un sitio a otro, pero comprendo perfectamente al que lo haga. Cada un@ es libre de viajar o pasar su tiempo libre como le dé la gana, quiera o pueda .

Hace media hora que he hablado con Cabezalápiz, vienen en el barco, así que dentro de un ratito les conoceremos y , por supuesto, habrá cervecita.
saludale de mi parte
 
angel, tu también te vas de finde? hacs bien aprovecha y pásalo bien

Bibi, y tu dices que desde fin de año no sales?, Yo tengo un monazo de cv que no veas. Desde Septiembre que no la tocamos, por unas cosas o por otras, siempre pasa algo, ahora para después de San Jose, si el tiempo no está mal tenemos 4 días que los aprovecharemos para salir,
 
A mí el composior clásico que más me gusta es Haendel, me fascina su música.
 
Por cierto, se me había pasado, la obra del "Filósofo con martillo", la leí hace la friolera de 19 años, y me pareció un tostón, la busqueda del superhombre, se ve que era algo inmato en Nietzsche. Tal vez si lo volviera a leer ahora, le encontraría más esencia, pero en fín.... Se dice, se comenta, que está ue una de las primeras alegorías del nacismo.
 
Comprita????? qué bien os vendría una a.c. pequeñita, entonces seguro que Esperanza se anima a todas.

Joel david y Rosalía( su mujer) son dos personas encantadoras, por favor dales un beso a cada un@ de nuestra parte.

fer la xarraeta? qué es eso.
Hablar de todo y de nada , creo que se podría traducir por "pegar la hebra"
 
Bueno familia, en breve me nos marchamos a la matanza, que tengais un buen fin de semana y que volvamos todos a casa el domingo.

Un besito a todos, cuidaros.... Adeu..................:flower:
 
Holaa

Hoy recogimos a la familia Cabezalapiz y hemos pasado un día muy agradable con ell@s , van unos días a Marruecos.

Veo esto mu tranquilito.
 
Buenasss.... hoy he tenido lio en la pelu y no pude conectar. Ahora tengo al niño algo destemplado, a ver si no se pone enfermito... Ya veo que es complicado ponerse al día por aquí,ja,ja,ja...
 
:D ¿Será que no hay casi nadie en casa Maribel?

Hola, esta noche no os voya a poder seguir como me gusta porque en el camping el ritmo es otro... Como vivimos en una dos ambientes, cuando toque acostarse, toca acostarse, jeje, así que os leeré mañana por la noche en casa.

Estamos en el camping de Beas de Granada, hay Wifi gratis y la verdad es que se agradece, comenzaba a tener mono de foro.

Ya hemos cenado, las niñas se están terminando de acoplar en la cama y nosotros vamos a ver una película, "El curioso caso de Bejamin Button", no tengo ni idea de que va, pero bueno, ya os contaré.

Ahora mismo tengo ya la sensación de estar de vacaciones... Es curioso, sólo hace unas horas que llegamos, es genial como te desconécta sacar "La Rutera" y ventilarse un poco.

En la calle puede que estemos a 6 ó 7 grados, hace un rato se veía Sierra nevada desde este balcón, repleta de nieve, pero entre que "mi cuñao" me ha estado combidando a vino dulce :drunken: y que tenemos la cale puesta :D, no tengo nada de frío...

Saludos, Ángel
 
Angel, que bien que estés en el camping, espero que desconectes de todo y disfrutes mucho. El curioso caso... yo la he visto, está muy bien, no te cuento nada. Pero es un poco larga, eeehhh,je,je...
 
Ángel qué sorpresa que escribas !!

Me alegra saber que estás agustito, que te parezca que estás de vacaciones es lo suyo.

Merce , hija, a ver si Guillermo está sólo con enfriamiento y se levanta mejor.
 
Buenos días, hoy espero trabajito en la pelu, a ver coo se porta el día.... Guillermo de momento se ha levantado mejor. Esta noche tuvo fiebre y le tuve que dar medicina, pero luego siguió durmiendo bien. Como están mis cafeter@ss??
 
No te había leido antes de partir, pero como ves, no se me olvida el cacharrito, jejeje
Buenos días a todos chicos. Como ves, Ángel-rutero, a mí tampoco se me ha olvidado el "cacharrito". Ahora mismo estoy tomándome un cafetito y fumándome un cigarrillo tranquilamente en la cafetería del camping de El Escorial, hace un día expléndido, aunque todavía fresquito porque es temprano. Hoy se presume que vendrá bastante gente, en la zona de campistas "itinerantes" se empieza a ver algo de movimiento y hay alguna que otra caravana, porque tiempo atrás, con el tema del frío, la nieve y la lluvia, apenas venía gente a acampar.
 
Ahí os dejo mi foto en la cafetería del camping a las 9:53 de la mañanita...qué cara de sueño más horrible...
 

Archivos adjuntos

  • IMG000038.jpg
    IMG000038.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com