Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de los campings

La verdad es que es dificil generalizar, porque lo que para algunos es bueno como puede ser la tranquilidad para otros es malo porque "no tiene ambiente", pero en fin os comento que de los últimos que he estado me ha gustado bastante Las Lomas en la sierra de Granada y el caravaning de Cuenca. Como "menos buenos" por ejemplo Playa Poniente en Motril(calles muy estrechas sin movilidad para cv y parcelas caras.
 
Hola a todos, nosotros normalmente nunca repetimos el camping, nos gusta conocer sitios nuevos y también campings nuevos. Pocos hay donde no volvería y muchos los que si recomendaría.
- Camping NAVARRETE. En la Rioja.
- Camping EL REGIO. En Salamanca.
- Camping El GRECO. En Toledo.
- Camping CARAVANING CUENCA.
- Camping ZARAUTZ.
- Camping EL ESCORIAL. En Madrid.
Y los que no recomendaría:
El de Vivero en Lugo.
Siglo XXI en el Grove.
Pico Verde, en Valencia de D. Juan, (León).
 
Idilico,romantico , LAS ARENAS en Pechon, Cantabria es el ultimo pueblo antes de Asturias ,el verde llega hasta la playa(pequeña) que esta dentro de el camping, no es que tenga grandes servicios ni los wc esten brillantemente limpios el super es realmente pequeño,pero puedes dejar tu cv con vistas al mar cantabrico( esta en una montaña que llega al mar) e irte a dormir escuchando como rompen las olas en los acantilados,la piscina no es muy grande pero la panoramica es fabulosa entre pinos y el mar cantabrico, a 30 minutos tiene Arenas de Cabrales,Potes,Santander,Luarca y a menos tiempo, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera...... y el trato humano fenomenal.
 
yo solo he ido a dos campings , soy nueva en este mundo .Las dunas del Puerto de Santa Maria , en Càdiz, es bueno, pero el que es una maravilla es el Ciudad de Càceres, con parcelas amplias, servicios en cada parcela, todo muy nuevo , actividades para niños , buenas piscinas y sobre todo un trato extraordinario de su personal . Muy recomendable.
 
Mis camping preferidos son......
Vilanova park , muy buenos servicios.
el Bergueda en Guardiola de Bergueda, precioso ,amplio,muy muy li
mpio,tranquilo.
tamarit park buen servicio,playa a pie de camping.
 
solo dare la opinion de un camping, camping azahar de benicasim estaba alli hasta el pasado verano,cuando un incendio arraso mi caravana juntos con otras 30 mas,el trato por parte de la direccion del camping fue penosa,nos trataron como perros,asi k no lo recomiendo a nadie,gracias a todos
 
Bueno, no puedo deciros mucho, pero he conocido dos campings:
Los Escullos, en Cabo de Gata: El lugar es privilegiado, pero el camping en Diciembre estaba muy descuidado. Los aseos necesitan más limpieza y los gatos eran por todos los lugares.
Altomira, en Navajas (Castellón): El lugar es bueno, está empinada la zona de los no residentes, pero es muy tranquilo y dinámico. En limpieza un 8, y en trato un 9.
 
Creo que mas o menos todos tenemos claro que le pedimos a un camping:

Como puntos importantes:
- Calidad de la zona de acampada(parcelas), que sean grandes, limpias, sombra...
- Limpeza y estado de duchas y sanitarios
- Trato del personal de camping, a todos nos gusta que nos traten bien y con respeto.

Otros puntos que valoramos:
- Acceso al camping y a las parcelas
- Ambiente en el camping
- Animacion, y posibilidades de la zona.

Dicho esto, ahí van mis valoraciones:

- Recomendables:

- La marina(elche). 10 en limpieza, 10 en animacion e instalaciones, creo que los accesos a las parcelas con caravana, es estrecho. Valoracion de 9

- Camping Noguera-Pallarersa(Sort), la zona preciosa, los WC regulares, el camping practicamente sin otros servcios, mucha gente joven practicando canoas y el acceso con rampa al camping regular. Valoracion de 5.

- Camping Don Camilo (Salou), piscina grande, WC y duchas correctas, calles estrechas y mucha sombra, daba la sensacion de un poco de agobio en las parcelas. Una puntuacion de 6.

El resto de camping en los que he estado, ha sido con tienda y mi valoraciones puede ser diferente, aunque tambien era mas joven y me fijaba en otras cosas.

- Camping La Puerta (Murcia), precioso.
- Camping La Rafa (Murcia), bastante correcto y muy bien aparcelado
- Camping Rio Mundo (Albacete), hace muchos años, las duchas eran unisex y estaban en la calle, ahora que lo pienso un poco cutre.
- Camping en Alcala de Jucar (Albacete), lo recuerdo normal, pero el ultimo kilometro para llegar a Alcala de Jucar, un infierno de carretera, con curvas de 180ª y pendientes muy fuertes.
- Camping Las Herrerias (Cazorla), hace 10 años, recuerdo que lo pase muy bien, con el rio al lado, no me acuerdo de las instalaciones.
- Camping Calareona(Aguilas,Murcia), no recomendable, el trato fatal, aseos sucios, pero lo mejor es que tenia una cala preciosa solo para el camping, este motivo nos hizo repetir mas de un año aunque no nos gustara el camping. Creo que esta cerrado actualmente.

Hay alguno mas, pero no logro recordar.

Un saludo.
 
No sé cuantos años hace de lo del Rio Mundo, pero hace 7 años, las duchas ya eran separadas (o yo me dí cuenta) en ese camping se extreno mi niña mayor y lo pasamos tan bien que no puedo decir que sea malo.
 
¿Por qué dices que malísimo?, yo tenía entendido que ese camping estaba muy bién y de hecho de momento era el elegido para nuestras vacaciones este año.

No sé porque dira elyma que es malisimo, cuidado no confundir con Torre la Sal "a secas" que está al lado (comparten balla y todo)
Sobre el Torre la Sal te puedo decir que en agosto petao, pero petao por todas partes, en la parte que me toco a mi, los servicios estaban casí siempre limpios, cerca de la recepción. Tiene discoteca, restaurante, parque infantil, animación infantil (aunque deja mucho que desear) piscina, piscina cerrada y climatizada, que en agosto siempre está abierta..., campo de futbol, hacen liguillas y to, creo que tenis, fregadero de coches, supermercado, pero esté es pa' to dios, puede entrar cualquiera y depende de la hora, petao también, las parcelas de un lado, las nuevas, tienen fregadero, las del otro lado no, pero tienen mejor sombra, algunas artificial, en ambos casos de tamaño justo, ni grandes ni pequeñas.
Mi recomendación: si vas a estar en el camping, puede que te guste, si vas a usarlo de base y quedarte "alguna vez", ves al Torre la Sal, que es más barato, los servicios siempre están limpios también y aunque peor, también tiene piscina.
 
Hola. Este hilo me parece interesanto. Lo subo para poder actualizarlo un poco.
Recomendables (según mi opinión):
Camping playa América en Nigrán, Pontevedra
Camping Don Camilo, en Cambrils
Camping Refugio de pescadores, en Covaleda, Soria
Camping El Concurso, En Abejar, Soria
......
No recomendables (según mi opinión)
Camping El Garrofer, en Sitges
 
Nosotros hemos estado en muchos camping de montaña,y cada uno tiene su opinion, pero yo los he visto todos bantante bien, ahora llevamos fijos desde semana santa en la playa de Oliva camping RIOMAR ,tranquilo ,limpio,com mucha sombra ,los gerentes muy tratables y,al lado de la playa:blob5:
 
Necesito consejo sobre el camping del Rodero en Oyambre (Cantabria). ¿Que tal esta? Queremos ir a un camping que tenga piscina infantil y cerca de la playa.
 
Alguine puede darme información sobre el "Camping de las palmeras", en Tarragona.
 
Mike y aussi, para mejor información mejor un hilo nuevo, en éste no entrará tanta gente como si ponéis en uno nuevo

"¿Que tal el camping Rodero? " o ".... Las Palmeras?"
 
Por que no "os mojais" y me mandais esas valoraciones de esos camping's para que las tengamos en cuenta a la hora de visitar estos? valoraciones
Ganariamos todos, os lo aseguro.
Gracias.


Aunque el hilo viene de lejos y lo hemos vuelto a subir, me uno a la idea de jmrsocio de colaborar con las valoraciones del enlace que cita. Lo estuve visitando estos días y me parece muy interesante aunque he visto que hay pocas valoraciones en los campings (sale el número reflejado), por lo cual os invito a que todas las opiniones sobre los camping lo reflejemos allí que será una manera rápìda de mirarlo y si todos somo sinceros, (de lo que no tengo ninguna duda) totalmente fiable.
Yo ya he comenzado a enviar mis valoraciones.
Un saludo.
 
camping BOLTAÑA muy bien
CAMPING CYPCELA UN 10 EN TODO
CAMPING CAMBRILS PARK UN EXCELENTE
CAMPING TAMARIT PARK UN EXCELENTE
CAMPING BALIERA MUY BIEN
CAMPING DON CACTUS UN CERO PATATERO
 
Una consulta para JALE, en Semana Santa estuve en Los Batanes y aunque pasamos un frio de mil demonios estuvo muy bien, pero las duchas eran minusculas y los caminos muy estrechos.
En mi ranking de los mejores esta el Pinar de San Jose en Caños de Meca, Los Escullos en Cabo de Gata y Camping Moraira, aunque hace tres años estuvimos en bungalows de madera en Camping Baliera en Bonansa (Huesca), genial.
 
Quería haceros una consulta y es la siguiente el camping de Nuevalos es de buena o mala accesibilidad , es que tengo oido que tiene unas ramplas muy fuertes, y en cuanto a las instalaciones ¿qué tal son?

un camping que te aconsejo con los ojos cerrados es el camping " l' amfora " en sant pere pescador, los niños se lo pasaran pipa y vosotros tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com