Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de los campings

fuoristrada

caballero jedi
queridos colegas mojaros y decid campings buenos y malos en los que hallais estado , yo digo uno el escorial pa mi muy bueno,el peor que he estado el camping playa de oyambre en cantrabria,yo ya lo he dicho,animaros y decid el vuestro. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Mis opiniones son:
La Ballena Alegre 2(Gerona): bueno, excepto las animaciones infantiles y para los padres, son nulas.
La Ballena Alegre (Barcelona): malo, malisimo. Ya no existe ese camping.
Camping Stel: muy bueno.
Camping Bonterra: ni bueno ni malo, pasable.
Torre la Sal 2: MALISIMO. No lo aconsejo.
Camping Barraquetes: PESIMO
Camping El Escorial: pasable.
Camping Montroig, bueno, demasiado caro.
Camping Internacional La Marina. EXCELENTE. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ahora yo
Camping La fresneda Madrid: :angryfire: :stop: :stop: mi se os ocurra ir, son todo fijos, no hay supermercado aunque lo anuncie cerro hace mas de 5 años, los baños estan abandonados, me costo lo mismo que El Escorial a pesar de ser de 2ª carisimo.
Camping El Escorial Madrid: :scratch: regular, los precios no acompañan a los servicios, dicen que tienen toma de agua las parcelas pero es mentira solo la tienen los fijos, dicen que las parcelas son de hierva ¿donde esta la hierva? por la noche los hijos de los fijos salen de la discoteca y vienen a la zona de los de paso a montar la juerga, los vigilantes hacen la vista gorda, sanitarios un 10, limpieza un 8, precios 10.
Camping La Marina Alicante: :laughing3: bueno, pero el afan por meter mas gente, han dejado las calles demasiado estrechas, incluso aunque en el plano este dibujado casi todas las calles son sin salida y las que no estan cortadas no puedes entrar con un conjunto, tienes que ir esquivando gente y arboles, limpieza un 10, sanitarios un 10, animacion un 10, piscina un 10 y precios caros.
Camping El canto de la gallina Madrid: :( regular/mal, aunque lo venden como uno de los mejores. Necesitas botas de alpinista para ir a los baños, esta todo el camping en una ladera, creo que para subir arriba necesitas un tractor, yo con mi primer coche a pesar de que tenia 3 meses gratis de estancia me tube que dar la vuelta a penas tenia 65 cv y no me atrebi a subir, baños muy antiguos un 3, y lo demas no se me di la vuelta.
Camping La Pineda Madrid: :angry5: :stop: :stop: mejor ni vallas, son todos fijos, baños de hace mas de 30 años totalmente abandonados.
Camping Alpha Madrid: :tongue6: malo, mas de la mitad san fijos, baños muy antiguos, segundo bloque de sanitarios cerrados desde hace mas de 10 años
 
que os parecen los campings

que os parecen los campings

mira yo estuve alli y habra cambiado por que la parte de arriba era penosa y no llegaba el agua a las duchas,un saludo
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
hombre no se cuanto hace que estuviste pero yo te digo a ti que ese no es el playa de oyambre. poque yo llevo hiendo 15 años y siempre ha estado bien el trato bbien la gente bien y el unico pero que puedo poner es el agua de las duchas que es de pulsador
 
El camping de Oyambre no es que sea un camping precioso, pero el trato del personal muy bueno, y los servicios limpisimos, a nosotros el primer dia que estuvimos se nos rompio una pata del remolque-tienda, y todo fueron ayudas por parte de los empleados, muy atentos
para mi los mejores,,,,,,,,,,,,,Camping Les Medes en L'Estartit, Camping Los Cantiles en Luarca, Camping Rivadesella en Rivadesella, Camping en Quintanar de la Sierra,
El peor, el camping de Nuevalos de cuyo nombre no quiero acordarme,
 
Para camping malo el de Cazalegas, los servicios penosos, sucios, el personal grosero y las parcelas totalmente descuidadas.

Camping bueno el Marjal.
 
La verdad es que no hay ningún cámping que pueda decir que hayamos estado mal, sí que hay un par que nos dejaron mal sabor de boca:
La Rueda, en Cubelles y Lago de Arcos, en Arcos de la Frontera. Éste último por los servicios deplorables que tenía.
Y buenos, todos los demás en que hemos estado. Claro que siempre hay algunos favoritos. Los nuestros son:
Les Medes en L'Estartit y Vilanova Park en Vilanova i la Geltrú.

Habeis comentado el cámping Los Cantiles en Luarca. Estuvimos el verano pasado, nos gustó, muy cuidado y en un sitio muy bonito. Lástima de la mala entrada que tuvimos...

Saludos
 
¿Que os paso Aran?
a nosotros nos gusto mucho, pero tambien tuvimos una mala experiencia alli, nos robaron, entraron en el remolque y nos quitaron la bolsa con la camara de fotos, los carretes y una cinta de video de esas vacaciones, la camara de video la llevabamos encima, a los de la parcela de al lado no tuvieron tanta suerte y les quitaron la cartera con dinero, el personal se porto muy bien con nosotros y nos ayudaron mucho, fijate que aun asi nos gusto,,,,, pero al ver lo que escribes, me entro curiosidad, ¿que te paso?
un saludo
Tonio
 
Campings que nos han gustado mucho: Les Medes en Girona i La Borda d'Arnaldet en Huesca.
Y que no está mal: camping Portuondo en Mundaka

Mi problema es que mis hijos si no hay piscina ya ni lo miran.... aunque hoy día casi todos tienen.
Saludos. Anna
 
Mi opinión de los campings en los que he estado vienen precedidas por los consejos de otros webcampistas:

Camping Verneda en Viella (Lérida): Fantástico en verano, limpio, parcelas amplias con sombra e hierba, actividades para niños, no masificado y muy fresquito (soy de Sevilla).
camping-caravaning Cuenca de lo mejor, los servicios 5 estrellas, parcelas con hierba y sombra, ambiente familiar y el personal excelente.
Camping Vinuesa en Soria: muy buena ubicación, en verano algo masifiacdo en agosto. servicios bien y ambiente muy bueno
Camping El Sur en Ronda (Málaga): de postal, precioso, limpio, pero ... superexigente con el silencio, exagerado.
Camping Aracena , zona incomparable, pero descuidadillo
Camping El Peñon , en Algámitas(Sevilla). unas cuestas tela marinera para ir a recepcion o al restaurante, por cierto muy bueno,. El resto bastante bien
Camping aranjuez creo que lo estan renovando, cuando yo fui, lamentable
En cuanto al cmping de Nuevalos, yo conozco el Lago Park, y me gustó mucho.
 
que os parecen los campingsmira yo estuve tambien en nuevalo

que os parecen los campingsmira yo estuve tambien en nuevalo

yo tambien estuve en nuevalos y me parecio bien ,buen camping,otro camping de mi agrado el camping valira de andorra,y otro el camping las palmeras de sant pere pescador en gerona,.otro penoso para mi no por instalaciones si no por lo que venden el mar azul de almerimar,las sombras pa los residentes y otro que no me gusto el acueducto de segoviay el de ribadesella,por lo demas tonio dime por que no te gusto el de nuevalos .un saludo
 
pues mis valoraciones son;

Camping Bayona: en Vigo, situado en un lugar privilegiado, precioso, pero el camping lo han apurado tantísimo que las parcelas son de risa, no caben el coche y la caravana y no te digo ná si quieres montar el avance, estábamos como sardinas en lataaa

Campin Doñana: enorme, a pié de playa ( bueno hay que bajar una cuesta que a la hora de subirla se te hacía interminable), bastante limpio y bonito, pero lo que no me gustó: que había que pagar para entrar en la piscina ( pequeña y sin sombra), el personal parece que te hace un favor al atenderte, pocos servicios para tanto camping, en fin... un cinquillo

Camping la Mata: en Madrigal de la Vera, cáceres, precioso sitio, tranquilo, personal muy amable, camping pequeñito, se está en la gloria

Camping los Batanes: creo que se llama así, en las Lagunas de Ruidera, me gustó mucho, fuimos en otoño y como tiene muchísimos árboles, todo el suelo parecía una mullida alfombra, el super es muy pequeño ( mas bien es una tiendita), los servicios con calefacción, en general muy bien pero quizás me influya los buenisimos amigos que hicimos en él y a los que mando un beso.
 
el que peor he estado es en el camping que esta en la localidad de paso oscuro en italia cerca de roma aparte que era un camping para residentes era malisimo no tenia lavabos tenias que ducharte como sifueran las duchas del oeste al aire libre y eran unisex podias tener una mujer al lado como un hombre y el camping estaba en malas condiciones lo unico que estaba cuidado era el bar y ya esta y el cafe que en italia lo tomes donde lo tomes es bueno.
un camping tercer mundista nunca vayais a paso oscuro a unos 30 de roma
 
Porque no me gusto el camping lago park de nuevalos,
mediados de Julio del 2004, nuestra idea es estarnos tres dias, y visitar el monasterio de Piedra, llegamos al camping, nadie en recepcion, buscamos y aparece un señor, creo que ruso, le pregunto si hay plazas me dice que si, pregunto el precio y tenemos una conversacion de lo mas Kafkiana posible, me contesta que depende de si he visto la pagina en internet o de si no, por lo visto si ves la pagina de internet tiene un precio si no la ves otro, le digo la verdad solo faltaria que a estas alturas tuviera yo que ir mintiendo por tonterias, una vez en casa me di cuenta que en internet era mas barato, el restaurante cerrado, el supermercado cerrado, por lo visto el personal hacen fiesta todos el mismo dia, los lavabos con muchos colgadores rotos de años, sucios, mi mujer vio una compresa en el suelo de uno de los wc el primer dia, el tercer dia seguia en el mismo sitio, la piscina la pudimos utilizar un dia, al siguiente se estropeo algo y no se podia usar., vaya un camping ideal para visitar el monasterio pero para nada mas,
 
Tonio creo que el camping de nuevalos va de mal a peor.Nosotros estuvimos a en la segunada quincena de septiembre del 2005 y nos paso mas o menos lo mismo que a ti, cuando llegamos tubimos que esperar sobre 10 o 15 minutos en la puerta para que llegara alguien a la recpcion y nos atendiera, en esta caso era español quien nos atendio.El bar y supermercado estaban carrado para no poder tomar ni un cafe por la mañana y a mi pregunta de por qué estaban cerrado me dicen que como cierran el camping el 1 de Octubre y no viene mucha gente pues lo tienen cerrado (es un camping de 1ª?????????) de los servicios no comento para no repetir lo dicho por ti.
 
el nombre del camping de italia que os comentaba era el marina di roma eso si se entra por un puente de madera que parece que se vaya a romper de lo que cruje y ademas hay que tener las cosas muy bien cerradas por que la fauna que hay ahi dentro es de ordago la verdad es que impresionan y dan bastante respeto recomiendo que nadie vaya es un poco peligroso
 
tonio mira cuando yo fui hace bastantes mas años que tu el camping estaba en perfecto estado pero si es como lo cuentas ya no vuelvo ni de coña por que cuando yo fui estaba en perfecto estado te hablo del año 2000
 
Malos malisimos, nuevalos, Versalles, La Jole (Valras platge), Tamajón, El Escorial (como instalaciones muy bien), Escarra, Cala Pola, La Laguna (horripilante), El Frontal,

Malos; El Concurso, Kiwu, Ros, Sertorium,

Pobres, pero con algún encanto o buen servicio, Rodero (en cabo de oyambre), Latas (somo), Sacedón, Cantalojas, Le futuriste, Cañamares, Didota, El Greco, Refugio de Pescadores, Coca, Pechon (no me acuerdo del nombre),

Buenos; Los Batanes, Chaumont, La Mata, Nautic (ametlla de Mar), Quintanar de la sierra, El Cobijo, Deva,

De lo mejor que he estado; Gavin, 4 vents (Crevecour en Brie), El Colvillo (ojala lo vuelvan a abrir),

No me acuerdo ahora de más. Otros muchos ya estan cerrados (Mar Azul, La Cala de Finestrat, ....)

Valoro limpieza, trato, entorno, respeto al ruido y molestias de acampados, etc..
 
Campings MALOS a los que no volvere
Octegesa Mequinenza Zaragoza
San Joege Huesca
Torcal Antequera Malaga ( Guarro. Guarro ...... )
La Torrecilla Lorca Murcia ( Sanitarios impecables ideal para pernoctar en viaje )

Campings BUENOS para mi recomendables para pasar dias. ( luego entran los gustos personales )
Gran camping Zrautz Guipuzcoa
Pirineos Santa Cilia de Jaca Huesca
Peña Montañesa Ainsa Huesca
Berga Resort Berga Barcelona
Mas Patoxas Pals Girona
Els Roures Sant Pau de Seguries Girona
Aquarius San Pere Pescador Girona
Park Playa Bara Roda de Bara Tarragona
Stel Roda de Bara Tarragona
Tamarit Park Tamarit Tarragona
Bonterra Park Benicasim Castellon
Kiko Park Oliva Valencia
Kiko park rural Villagordo de Gabriel Valencia
Internacional la Marina La Marina Alicante Marjal Guadamar Alicante
La Mata Madrigal de la Vera Caceres
Parque de Monfrague Plasencia Caceres
Refugio de Pescadores Covaleda Soria
Regio Salamanca
Greco Toledo


saludos
 
Tonio dijo:
¿Que os paso Aran?
a nosotros nos gusto mucho, pero tambien tuvimos una mala experiencia alli, nos robaron, entraron en el remolque y nos quitaron la bolsa con la camara de fotos, los carretes y una cinta de video de esas vacaciones, la camara de video la llevabamos encima, a los de la parcela de al lado no tuvieron tanta suerte y les quitaron la cartera con dinero, el personal se porto muy bien con nosotros y nos ayudaron mucho, fijate que aun asi nos gusto,,,,, pero al ver lo que escribes, me entro curiosidad, ¿que te paso?
un saludo
Tonio

¿Recuerdas la caseta que hay en la entrada ,a la derecha, antes de llegar a la recepción? pues como la calle es estrecha y llegamos tres caravanas, me arrimé para dejar paso a los que salían del cámping. Entramos andando para ver las parcelas que habían y a la vuelta, una vez vistas, me metí en el coche y arranqué, sin mirar antes si pasaba bien. Pues no, no pasé. Di con el lateral de la caravana en el techo de la caseta, tan bien que la caravana no tiraba ni para delante ni para atrás. Un desastre. Imgínate la escena a las tantas de la tarde sin comer, con los dueños del cámping pidiendome los papeles, con una rabia que pa que...
A parte de esto, el cámping nos gustó. Y gracias al buen hacer de mi amigo P@co se pudo recomponer la caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com