Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

En la provincia de Jaen
 
Pegalajar es un pueblo de 3136 habitantes (padrón municipal de 2005), situado al Noroeste de Sierra Mágina
 
El término municipal es en su mayor parte montañoso, está configurado por una orografía que ha determinado su agricultura. El pico de Almadén, a 2.032 m. de altitud, nevado durante gran parte del año, es el punto visual de referencia
 
Muy bien , ves como vas cogiendo carrerilla y enviciándote cada vez máaaaaaaas.
 
Antes de que se acabe el día de hoy.... fotito...

file.php



Y de paso que sirva como pista.
 
Y lo que se ve es la Charca
 
Extremadura?
 
No vamos a dejar iglesia por visitar, el nombramiento de acólito será a perpetuidad para todos.
salu2
 
jajajajaj
 
Esto va que vuela..............
 
Pegalajar
salu2
 
Buf!, Si hay otra foto ya. Perdonad.
salu2
 
Estamos en Extremadura. Y ayer al poner la foto di una pista fundamental.
Siento que me tuve que ir a la cama, pero con la gripe ya se sabe.
 
Aldea típica por sus grandes y antiguas chimeneas.
file.php

El Lavadero.
file.php

Aldea típica por sus grandes y antiguas chimeneas.
file.php

Como de monumentos solo tiene la iglesia que puse antes. Más vale bellos paisajes desde su sierra que le da nombre.
file.php
 
Esta Sierra de bosque Mediterráneo y con mucha variedad de flora tiene una especie única y casi extinguida como es; la Rosa de Alejandría.
file.php

Grandes encinas sirven de refugio a los animales, y hacen de soporte a las tierras.
file.php

Otra zona de la sierra donde suelo ir a coger esparragos al menos dos veces al año, y claro, a disfrutar de tanta belleza natural y aire puro. Os invito....
file.php

 
Para que no digáis que solo ponemos santos. jajajaja. Así de paso también aprendemos.
 
san Jorge de Alor. Badajoz
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Buenas pistazas, no?. Es una Aldea que pertenece a Olivenza (Badajoz), y durante 200 años perteneció a Portugal, pero fue recuperada para España en la "guerra de las Naranjas".
Espero que haya gustado este paseito.
 
Sí, señor , no había podido meterme hasta ahora y la pista de " antes de que se acabe el día de hoy" muy buena.

La Iglesia creo que se llama: Iglesia Parroquial de S. Domingo de Guzman.

Estás malo?? . Un saludote.
 
Y ya por último..

Y ya por último..

Este es el San Jorge que está dentro de la iglesia de la foto.
file.php

 
Hoy estoy mejor gracias, y de descanso (menos mal), porque he ido a trabajar con fiebre y todo.
 
Un día puse unas fotos de San Jorge de Alor en Internet... y las vió un Sr. de Madrid... Me escribió un correo diciéndome que su madre enferma desde hacía muchos años, no podía desplazarse a su pueblo para despedirse de él, que si fuese posible le mandara unas fotos en un cd para que la viera su madre antes de morir.
Le hice una película preciosa con fotos y se la mandé y ha quedado agradecido para toda la vida. jajajaja.... historias de la red.
 
Ibn.... no se pueden poner unas pistas tan buens.... que luego las adivinan enseguida.


Bibliot.....tamos esperandooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com