Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

A que al final os veo a tos en CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, es que me parto.
Pues nada cuando decidais lo poneis.
Juanma ende luego tio...., resulta que lias la manta a tos pa que tiren pa la playita y ahora.... NA OTRO RAJAO COMO EL PPLU.
Pues a lo dicho que si alguien quiere hacer paradita en el Caravaning de Cuenca allí estaremos.
Por cierto peazo de mamones NO ESCRIBAIS TANTO QUE ANDO MU LIA Y NO ME VA A DAR TIEMPO A LEERLO TO.
Madriles eres un comodón tío ¿datos, datos? coño LEETE EL HILO que solo tiene 124 paginas, jajajajaja.
Venga chicos, un besote a todos que tengo mucho mucho jaleo por la ofi y encima estoy afónica y no puedo hablar....


Por fin apareces, nos tienes abandonados.

Qué es eso de la oficina???? ahora le llamas a sí al ring????

Besitos, espero que tu niño lleve bien lo de la mala pata.
 
juas...me parto...jajajajaja.

Tu sigue así....... tomándote a broma una profesión tan seria y a una mujer que "se parte la cara" to los días en su trabajo, mírala ,el jaleo que tiene.:toothy7:

Palos llama las cosas por su nombre y no confundas al personal con lo de "oficina"
 
Creo que podriamos confirmar los que vamos y donde vamos al final, porque lo tenemos ya encima.

Si puede ser ir ya comentando los dias de llegada y salida, y que es en principio lo que queremos, si que este cerca de la playa o nos da lo mismo siempre que tenga piscina climatizada. En Oliva- Gandia tenemos dos, uno con camping cheque y otro con tarjeta acsi, el kiko park y el Eurocamping (que tambien lo ponen muy bien)

Espero vuestras respuestas

Saludos
 
A que al final os veo a tos en CUENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, es que me parto.
Pues nada cuando decidais lo poneis.
Juanma ende luego tio...., resulta que lias la manta a tos pa que tiren pa la playita y ahora.... NA OTRO RAJAO COMO EL PPLU.
Pues a lo dicho que si alguien quiere hacer paradita en el Caravaning de Cuenca allí estaremos.
Por cierto peazo de mamones NO ESCRIBAIS TANTO QUE ANDO MU LIA Y NO ME VA A DAR TIEMPO A LEERLO TO.
Madriles eres un comodón tío ¿datos, datos? coño LEETE EL HILO que solo tiene 124 paginas, jajajajaja.
Venga chicos, un besote a todos que tengo mucho mucho jaleo por la ofi y encima estoy afónica y no puedo hablar....
Hola Palos, yo no he liado nada, sólo he votado. Ahora no puedo ir.....ajustíciame y en paz.
¡Hasta la próxima!
 
Hola Palos, yo no he liado nada, sólo he votado. Ahora no puedo ir.....ajustíciame y en paz.
¡Hasta la próxima!

Que ganas tengo de darte uno de estos...

9abrazos.gif
 
Hola Palos, yo no he liado nada, sólo he votado. Ahora no puedo ir.....ajustíciame y en paz.
¡Hasta la próxima!

No amigo Juanma, nadie debería ajusticiarte. Lo mejor de estar entre amigos es que podemos entender que existe un sinfín de motivos por los cuales cualquiera debe dejar de hacer las cosas que más le gustan o apetecen.
Si esta vez no puede ser, espero poder contar contigo para otra ocasión.
Guardaremos botellitas de beefeter y nos deleitaremos con tus paellas en la proxima.
Un fuerte saludo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Y yo pregunto, vosotros no ibais a bungalow en el puente?
 
Bueno tengamos la fiesta en paz, je,je,

El Eurocamping no tiene piscina climatizada, personalmente a mi me da igual pero ya he estado en ese camping y en L Alqueria todavia no he ido.
De momento voto por ir al L Alqueria.
 
Cómo puedes ser tan mal pensado.Lo hacemos para ayudar a PPlu a organizar el trabajo y contad con vosotros para todo.:)banghead:)

tienes toda la razon. Esta gente siempre pensando mal.:drunken::drunken::drunken:
 
Pues entonces estudia mucho y tranquilo , pondremos unas velitas a to lo Santos.

Nosotros pensabamos salir a Normandia o Italia, pero por diversos motivos, hemos cambiado de idea, y si no volvemos a cambiar , iremos Pais Vasco y Navarra y , por supuesto, expo Zaragoza.

Así que vamos a ir haciendo esas listas que nos gustan tanto

Nosotros segun como vayan las cosas, para esas fechas queremos subir tambien a la expo.
 
Por cierto,..........acordaros de recoger el avance del chusypam (él no lo va a gastar y aunque no haya dicho nada, sé de buena tinta, que nos lo ofrece de todo corazón). Es una pena que para hacer más rico a su jefe no pueda venir, suele ocurrir a las personas de tan noble casta y tronío. Algún día entenderá que............................................................................................con todo el dinero del mundo, no puedes comprar el día de ayer.........


sabeis que mi avance está disponible para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, bodas, etc.

Mi representante os dará mas información sobre el local.

Un Saludo.
 
A buen fin llegaremos y tengo a Vuecencia por testigo, que ya Riaza tenía..... dos vástagos de la iglesia que así vestían. Ambos, listados están ....y para Oliva viajarán, arcadas no darán si por Monseñor Beefeter deben pasar.......y ante la encomiable gesta que vos proponéis, alguna Nordic habrá que portar......para entre todos dilapidar el "londinense" jugo de enebro.
"Así sea".

PD: Llevad el botafumeiro (veis........., aquí falta Nicodra).

Pasame el nombre de lo que te fumas tronco. Deben de traertelo los del té o de por ahí cerca. La madre que me parió, que jodios que estais

Pero aun así os echo de menos.

Un abrazo.
 
Pasame el nombre de lo que te fumas tronco. Deben de traertelo los del té o de por ahí cerca. La madre que me parió, que jodios que estais

Pero aun así os echo de menos.

Un abrazo.

Venga, gusiluz, yo te hecho de menos desde pequeñito.:):):):):):):)
salu2
 
Cornubianitas: Rocas compactas. De grano fino, densas y sin nigún tipo de textura orientada, ya que se desarrolla en ausencia de presiones dirigidas. Composición química y mineralógica variable dependiendo de la roca matriz y de la intensidad del metamorfismo.

Perdón es que estaba estudiando. No sé como ha podido ocurrirme.

Y como sabemos que es verdad todo eso. Lo mismo es trola y nos quieres meter aquí como que controlas; claro como no vemos los apuntes, jajajajajajjaja.

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Cornubianitas.-9413pedia.- Anas pequeñas cornudas dos veces.
Salu2
 
chusypam que pasa no te vienes a Oliva ??
coño es que si no me toca montar el avance mio,je,je,
com lo a gusto que se esta dentro del tuyo, digo lo mismo que juanma9413
 
con el frio que hacia en Riaza y lo calentito que lo tenias,ja,ja,ja

Porque será???? (beefeter)
 
chusypam que pasa no te vienes a Oliva ??
coño es que si no me toca montar el avance mio,je,je,
com lo a gusto que se esta dentro del tuyo, digo lo mismo que juanma9413

Ya me gustaria ir pero.........la vida es chunga y hay veces que uno tiene que jode...........se y aguantarse, pero estoy cogiendo fuerzas para la proxima.

Esta vez tendras que montar tu el avance:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
a por cierto avisar a k1 del cambio de planes que está despistao y cualquiera sabe en el camping que este personaje se presenta.
 
Nosotros segun como vayan las cosas, para esas fechas queremos subir tambien a la expo.

Kdd de la expo :blob5::blob5:

Habrá que ir haciendo el listado, para que Pepelus se vaya organizando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com