Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.............

Venga coleguitas que lo sigais pasando en grande.

Por cierto.....

Os habeis dado cuenta que os habeis puesto todos muuuuuu melancolicos????

Sera por la edad....
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco.
 
axtrox, puede ser "la guerra de los mundos", no recuerdo el interprete.
 
Axtrox dinos cual es ,me suena un montón y como no lo descubra,voy ha estar toda la noche dándole vueltas
 
Bueno bailar,bailar lo que se dice bailar............es mucho decir,mas bien meneo mi pequeño culito jajajajajjajaja

Por cierto angelillo,como va esa webcampada NAVARRA????? que ultimamente ando un poco descolgao del foro(ya empece a currar)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
 
Voy recopilando datos de lugares cercanos y viendo posibilidades.de que nos salga bien y barato.Los de Riaño y Leon han puesto el listón muy alto
 
Pero que es eso pà un peazo NAVARRO como tu????
`
NÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀ
 
Por cierto,VISIIIIIIIIIIIIIII ya tienes preparada mi hucha pà ponerla en la feria???? es que ando un poco descolocaoooooo

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco
 
Espero que no,pero no quiero asegurar nada,cada vez que hago planes.....se me jo....den.

Te voy a tener que mandar el cuadrante de mi curro pa que elijas las fechas.

Bueno mejor no que sino algunos de la capi nos acusarian de trafico de influencias.jajajajajaja

AH!!!! pà las visitas no se te puede olvidar el museo guggenhein.......huy perdon que eso solo es en las afueras de bilbao jajajajaj


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Axtrox dinos cual es ,me suena un montón y como no lo descubra,voy ha estar toda la noche dándole vueltas

Buenos dias...¡¡Como trasnochais!!
Falces espero que hayas dormido
Efectivamente se trata de JEFF WAYNE en La guerra de los mundos.
 
perdonar, pero acabo de llegar y no habia visto que ya estaba contestada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo siento.
 
Con permiso de es tal visi, que no se el porque ese nick, recupero este hilo, el cual me parecia muy interesante, ahi va un temita, que seguro que los mas jovenes lo recordamos...Haber quien la acierta.



Ver el archivos adjunto musika 1.zip
 
Navegnate:

"Right in The Night" de Jam&Spoon

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Jaime, como cortáis el trocito de música para poder subir yo una???
 
Te pasas por http://www.softonic.com/

Buscas un programita llamado mp3directcut.

lo instalas, cargas la cancion, marcas el trozo, lo guardas como...

y ya esta, luego compruevas en las propiedades que no sea un chivato, lo comprimes y pa riba como una foto.

por cierto correcto.
 
Aficcionado, nunca llege a tener la calidad de los grandes DJ de aquella epoca.
 
Genios de los platos y las mezclas...
Recuerdo que con viejo ordenador y 4 programas haciamos temas que sonaban muy bien fastrack,cubase,etc...en plan casero todo,que bien lo pasabamos...
 
Yo era de los clasicos, dos technics sl 1200, capsullas stanton y una mesita y a disfrutar.
 
JOLINNN!!!!!!!!! pos yo me kedao con la miel en los labios, anda porfi, ponla entera!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi a lo mejor sabre cual es)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com