Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Pues a los Bichos Raros les gusta casi todo, desde ACDC, Deep Purple, Iron Maiden, Obus, Baron Rojo...

Alguien tiene algo de TOPO el LP (joe, que antiguo soy) se llamaba Polución, lo compre cuando era adolescente, lo preste y lo perdi para siempre... snif, snif...

Pasando por Camaron, Porrina de Badajoz, etc y despues el flamenco light de Niña Pastori, Jose el Frances, etc...

De los "triunfitos" nada de nada... puajjj...

De mis favoritos es el "Making Movies" de Dire Straits... (cuantos acuchones con esta musica y que buenos recuerdos)

Tambien me encantan los fados, especialmente Amalia Rodrigues, Mariza, Dulce Pontes...

De Medina Azahara lo tengo casi todo, algo de Triana...

La musica disco de los 80...

En fin que menos de los "triunfitos", Julio Iglesias, etc. casi que de todo...

Creo que cada tipo de musica tiene su momento, ni te puedes ir de fiesta con fados de Amalia Rodriguez, ni puedes leer un libro escuchando el "Made in Japan" (me encanta), ni en un viaje de Merida a Amsterdam solo con hip-hop...

Me gusta de todo para todo, pero aunque junto, no revuelto
 
Bueno, bueeeeeeeeno... os pongo un cachito un pelín más largo.....
 

Archivos adjuntos

  • trocito.zip
    156,6 KB · Visitas: 0
Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg...

Se me olvidaba el Rey...

Anda que si se levanta de donde este y me pega dos collejas
 
Para cachonditos el el campo o de romeria despues de muuuuuuuuuucha sangria lo mejor son los MOJINOS ESCOCIOS
 
Bueno, yo también tengo un gusto bastante amplio de música... pero como dice Bicho raro, cada música tiene su momento y como el anuncio de la tele "para cada estado de ánimo"... je je je

Mi predilección David Demaria... sobretodo me gusta la música en español, aunque también escucho R&B, soul, salsa, bachata, pop o rock... Joé qué variedad!!
Grupos.... Héroes del Silencio (a eso me aficionó mi costillo cuando éramos novietes...), el último de la fila, OBK... y otros más actuales como El canto del Loco, Pignoise, La Quinta estación, Fito y Fitipaldis o Estopa.
Solistas.... Malú, David Demaría y Luis Miguel según el momento.
Maná, R.E.M., Triana, Medina Azahara.... pese a que soy joven, me gusta mucha música de los 70 u 80....

En resumen....

PARA MÍ LA MÚSICA ES IMPRESCINDIBLE EN TODO MOMENTO

:occasion5:
 
Nicedana alguna pistilla sobre el tema que me tienes despistado
 
Estaba como loco por llegar al final del hilo para meter baza y participar, porque habéis tocado el tema que mas me gusta y me gusta todos los que habéis dicho, aunque a esta edad y después de escuchar una jartá de discos ahora me dedico mas a escuchar blues y jazz, supongo que es donde terminamos casi todos.
Bueno que tiempo habrá para hablar mas ahora os subo un tema que seguro alguno reconoce.
Ah! y para que los archivos "pesen" menos, se les puede bajar la frecuencia de muestreo (creo que se llama así) aunque se pierda calidad y se puden poner trozitos mas largos. Este que os pongo va entero (2 minutos aprox) y no llega a los 500 Kb. Además os va a traer gratos recuerdos
 

Archivos adjuntos

  • Otro.zip
    448,7 KB · Visitas: 0
Pues por orden son: The miracle of love de Eurithmics y por el otro los Beach Boys, y el tema creo que es el Good Vibrations.

Salu2
 
Paso la vez, que la discografia la tengo en otro lado y desde este ordenador me es dificil poner musica.Gracias por estos ratitos tan majos.
 
Pues a los Bichos Raros les gusta casi todo, desde ACDC, Deep Purple, Iron Maiden, Obus, Baron Rojo...

Alguien tiene algo de TOPO el LP (joe, que antiguo soy) se llamaba Polución, lo compre cuando era adolescente, lo preste y lo perdi para siempre... snif, snif...

Pasando por Camaron, Porrina de Badajoz, etc y despues el flamenco light de Niña Pastori, Jose el Frances, etc...

De los "triunfitos" nada de nada... puajjj...

De mis favoritos es el "Making Movies" de Dire Straits... (cuantos acuchones con esta musica y que buenos recuerdos)

Casi se me habian olvidado................... Por aquel entonces, los pantalones de pitillo, los pelos pa ya........ los tacones que al que le dieras una pata pobre de el...... El caso es que TOPO vino a Segovia y dieron un concierto en un Fronton...... ¡¡ que dias aquellos !!, je,je........ no creo que tenga ninguna cinta de ellos, pero si de Varon Rojo, de los DireS y alguno mas por ahi....

Sin embargo pienso como tu, cada tiempo, cada momento siempre hay una buena musica.

Saludos
 
Pregunta para Bicho Raro:
En vez de polución ¿no sellamaría Marea Negra el LP que buscas?
De ser así, le tengo y si le quieres te puedo hacer llegar ése y los otros 2 que tengo, y que son "Topo" o "Mis amigos donde están" y el "Prêt a porter"
 
Esta es muy facilona..... :toothy7: :toothy7:



 

Archivos adjuntos

  • adivina.zip
    143,3 KB · Visitas: 0
NiceDana, me apunto a esto de adivinar musiketa pero no sé poner algún trozito de toda la que tengo....soy tan torpe yo con esto de la informática....

¿Puede ser "Europe: the final countdown"?
 
Has acertado Yoko!! :blob5: era fácil, eh!!

lo de poner el trocito de música, en una de las páginas anteriores de este mismo hilo, lo explica Navegante, y lo explica bien porque yo he sido capaz de cogerlo...jejeje

Anímate a probar y pon una!! :wave:
 
Uyyyyy! Que yo soy muuuuu torpe, más de lo que tu te crees....

Si tengo un ratito despues de acostar a los enanos, lo intento.
 
Uyyyyy! Que yo soy muuuuu torpe, más de lo que tu te crees....

Si tengo un ratito despues de acostar a los enanos, lo intento.


Por que eres tu eehhh, si quieres me dices ande vives y me paso pa esplicartelo...jejejeje total no estaremos muy lejos.
 
Jaime, seguro que somos vecinos y toooo!!

Yo estoy en Torreforty Hills ¿lo conoces? Es dónde está toda la jet de Tarragona! JeJeJeJe!

Bueno pues si quieres te pasas y me explicas...
 
Ahhh... al lado de pabellon donde juega ahora CBT?, pues sacame una cerveza que en dos minutos me tienes alli, jejejeje, mi estar en pere martell junto mercadona. total vecinos.
 
Frente a Peugeot, en la ctra. Valencia, dónde está Ruzafa. Pa que veas, a 5 minutillos!! En la nevera hay cervezillas, no problem!

Pues mira que me he descargado el programa ese "MP3 directcut" pero na´que no me sale oye..... hoy no me acuesto!! Pues no soy yo burra y cabezona, lo conseguiré antes de que suene el despertador a las 7.40! Menuda soy yo!!
 
Perdon, me confundi... torres jordi... torreforta.... a estas horas... la neurona.... jejeje

Vamos a ver si te puedo ajudar, tienes el programa con la cancion cargada, en la parte superior tienes el anagrama de la cancion, te pones al principio del trozo a cortar, clitas boton derecho y sin soltarlo lo arrastras el trozo a cortar, veras que que se ha puesto azul chillon, y a guardar como.

Ya me diras que tal, que tampoco quiero yo que te pases la noche en vela por un programita de nada. jejeje
 
Vale, digamos que más o menos. Luego como hago para ponerlo aqui? Se hace como cuando vas a poner una foto y lo hice en otro hilo dónde puse fotos de mi perrito Yoko pero ya ne me acuerdo como se hacía...manda narices!!

La virgen.....que monstrua estoy hecha!!

Muchas gracias por tu ayuda, vecino!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com