Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

JOLINNN!!!!!!!!! pos yo me kedao con la miel en los labios, anda porfi, ponla entera!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi a lo mejor sabre cual es)

ya nos gustaria pero no se puede, ya que si no, pesa mucho, y el jefe nos puede afeitar las partes nobles.(pero en paginas de musica gratuita la puedes conseguir)

nicedana te toca y estamos a la espera...
 
Si pero es k me suena y no caigo...¿como la busco?
 
Perdona mami, no entendi tu pregunta a la primera, ya la ha contestado nicedana Right in The Night" de Jam&Spoon
 
yo estoy con MariuKA , los QUEEN....con Freddy al frente....!!!
 
a ver si funciona...
esta va mucho con todos nosotros.... :lol: :lol: :lol:
 
Ahora si... jejeje
 

Archivos adjuntos

  • adivina.zip
    29,1 KB · Visitas: 0
Mira Bien Jaime!!!
 
Ahhh que ravia la conozco... pero no me acuerdo del nombre... a por la discoteca....
 
Premio para Motero!!! :thumbup:
 
A ver pongo otra...
 

Archivos adjuntos

  • otra.zip
    19,4 KB · Visitas: 0
Así es lolialgar.... correctisimo
 
todas estas son de mi epoca,cuando saliamos a mover el esqueleto. era la movida.....

un saludo:hello2:
 
jejejeje
venga!! no se anima nadie a poner una?
 
Joooooooooooooooo, una pena que no haya podido escuchar lo que habeis compartido... :evil: :evil: :evil: (problemas trexxxxxxxcinos)

A mi tambien me gusta mucho Eva Cassidy, una pena que se fuera tan pronto y otra tambien el miedo escenico que debia terner........... en finsssssssssss..... La conoci gracias a un programa de Trecet en Radio uno al igual que por ejemplo a Ismael Lo y muchos otros " medio-desconocidos" , bandas sonoras........... La delgada Linea Roja .... Una pena que coincidiera con el soldado Ryan........ y....... creo que mi favorita " El paciente Ingles "......
 
Venga!! pongo otra, esta supongo que esta facilita....
hoy pongo una más lenta...
 

Archivos adjuntos

  • trocito.zip
    57,1 KB · Visitas: 0
Pues yo ahora estoy escuchando a ALAMEDA.

Tiene que haber gustos para todo.

Salu2.
 
Nice Dana.... que trocito mas pequeño.... mi oido no está pa estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com