Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

JOLINNN!!!!!!!!! pos yo me kedao con la miel en los labios, anda porfi, ponla entera!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi a lo mejor sabre cual es)

ya nos gustaria pero no se puede, ya que si no, pesa mucho, y el jefe nos puede afeitar las partes nobles.(pero en paginas de musica gratuita la puedes conseguir)

nicedana te toca y estamos a la espera...

Si pero es k me suena y no caigo...¿como la busco?

Perdona mami, no entendi tu pregunta a la primera, ya la ha contestado nicedana Right in The Night" de Jam&Spoon

yo estoy con MariuKA , los QUEEN....con Freddy al frente....!!!

a ver si funciona...
esta va mucho con todos nosotros.... :lol: :lol: :lol:

Ahora si... jejeje

Archivos adjuntos

Mira Bien Jaime!!!

Ahhh que ravia la conozco... pero no me acuerdo del nombre... a por la discoteca....

Premio para Motero!!! :thumbup:

A ver pongo otra...

Archivos adjuntos

Así es lolialgar.... correctisimo

todas estas son de mi epoca,cuando saliamos a mover el esqueleto. era la movida.....

un saludo:hello2:

jejejeje
venga!! no se anima nadie a poner una?

Joooooooooooooooo, una pena que no haya podido escuchar lo que habeis compartido... :evil: :evil: :evil: (problemas trexxxxxxxcinos)

A mi tambien me gusta mucho Eva Cassidy, una pena que se fuera tan pronto y otra tambien el miedo escenico que debia terner........... en finsssssssssss..... La conoci gracias a un programa de Trecet en Radio uno al igual que por ejemplo a Ismael Lo y muchos otros " medio-desconocidos" , bandas sonoras........... La delgada Linea Roja .... Una pena que coincidiera con el soldado Ryan........ y....... creo que mi favorita " El paciente Ingles "......

Venga!! pongo otra, esta supongo que esta facilita....
hoy pongo una más lenta...

Archivos adjuntos

Pues yo ahora estoy escuchando a ALAMEDA.

Tiene que haber gustos para todo.

Salu2.

Nice Dana.... que trocito mas pequeño.... mi oido no está pa estas cosas.