Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Primero lo comprimes en zip, sobre el archivo mp3 boton derecho, "añadir a archivo" "add to" y te lo comprimira en extension zip.

en el cuadro de respuesta clicas sobre el clip en el menu que se te abre buscas el archico en tu ordenador, "adjuntar archivo" "cerrar"
Vuelves a clicar sobre el clip, te aperecera el nombre del archivo clicas sobre el y ya esta.

Ves preparando esa cerveza que me la debes.... y si no mejor aun, nos vemos en el berenar y te pagas el almuerzo, jejejeje
 
Bueno, bueno... Jaime, esto veo yo que es un "poco" complicado para mí y va siendo hora de hacer descansar las neuronas. Mañana lo intentaré, tiro la toalla por hoy!
Que sepas que la o las cervezas te las guardo, eso está hecho. Y lo del berenar no sé a cual te refieres. Por lo pronto, estoy intentando convencer a mi Carlos para apuntarnos para semana santa.... Todo se andará (sería nuestra 1ª webcampada!)

Gracias por todo.

Rosa.
 
Yoko!!! al habla con la "public-relations" recien nombrada de la webcampada de Semana Santa...
Dile al bueno te tu esposo... que se lo va a pasar pipa, que tiene que venir a beber orujito de hiervas y a reirnos muuuuuuuucho... para nosotros también es la primera webcampada y además estrenaremos la caravana (bueno, toco madera a ver si al final me veo con el iglú..jejeje).

Animaros!!! :wave:
 
NiceDana, es verdad que estás hecha una verdadera relaciones públicas... lo veo en el otro hilo!!
No quería decir nada hasta que me camelara a mi media naranja pero ¡me has cazado!! Jejeje
Mira, a Carlos con lo del orujo me parece que no lo vamos a convencer, a él la cervezita sin alcohol y poco más.....pero si se trata de algo bueno de comer, ahí si que lo tenemos casi en el bote!!
Enfín, vamos a ver que se puede hacer. Ya te comentaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com