Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Visitante 69

hablador
Al hilo de una conversación que acabo de tener con un amigo se me ocurre, que ya que tenemos por aqui hilos abiertos de libros, de pdas, de chistes.... porque no uno de nuestras músicas.

Ahora mismo estoy escuchando a una de mis artistas favoritas, Eva Cassidy, una mujer que tenia una voz increible, y que por desgracia el cancer la apartó del mundo hace un tiempo,y desgraciadamente muy joven.

Es de esas voces que uno piensa que no estuvieron, ni están lo debidamente reconocidas. Y para los que no la escuchasen nunca, os garantizo que es de las mejores voces que escuché nunca.

Seguro que todos vosotros teneis preferencias, gustos y rarezas que compartir... ¿no?
 
yo tengo una especial predileccion por la voz de Ana Belen
( aunque no soporto verla actuar ni hablar ) , por Luz Casal y por Serrat, y aunque pueda parecer incongruente por distinto me gusta Melendi , Jarabe de Palo, Estopa , La Oreja de Bangok... y tambien Winie Huston ( no se si escribe así ).
 
Pues lo mio es un poco raro:
En mi recuerdo estan los temas de Nino Bravo,Victor Manuel y Heroes del Silencio que aun hoy no me cansan y al mismo tiempo me apasiona la musica Dance Electronica.Hay un tema de Robert Miles "Children" que cada vez que suena se me saltan las lagrimas, y por supuesto los 2 Reyes de la musica electronica Mike Oldfield y Jean Michel Jarre.
Uff la musica ¿Imaginais un mundo sin musica?
 
En este momento estoy escuchando a los tres tenores y no sé cuando me voy a la cama.
 
Cierto visitante69... IMPRESIONANTE VANGELIS para mi el mejor de sus trabajos el que tienen con Irene Papas el album se titula Odes y es del año 1979.
No me canso de recomendaro.
 
En este momento el último mohicano de Vangelis,en dos palabras in-presionante
 
Y hablando de música de bandas sonoras... ¿Os habeis parado a escuchar con detenimiento la de la película La Misión??

Es brutal.
 
Juan ahora he descargado el señor de los anillos y pocas músicas daran tanto relax
 
A mi particularmente me gusta una que hizo Enya, para la primera película. Es muy buena... bueno casi todo lo que hace esta mujer es nueno.
 
Me has jodío con recordarme a Vangelis,ahora he descargado corazón valiente y esto es pa no dormir
 
Eso... y no te olvides del "The Inner child" de monsieur Oldfield... ¡¡¡ Epestacular !!!

Tengo bajado el único concierto que dio en Londres y... "pabernosmatao"
 
Y que decir del "Oxigene" de Jean Michel Jarre,yo era un niño cuando mi padre decia que esa musica le relajaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com