Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de música....

Este juego en una quedada podria ser muy divertido,claro llevando temas superconocidos para que todos pudiesemos participar.
Seria muy ameno.
 
Lo de jugar a esto en una webcampada puede ser flipant.Yo ya lo he hecho,y te lo pasas de p..a madre.Por cierto nadie va a decir nada de Barry White.Madre mia que pasada de voz,y que temazos.
 
Jose Luis... para cambiar el nombre a la cancion das dlick derecho sobre el archivo... luego propiedades y luego resumen... Alli puedes cambiarlo, si no, el reproductor lee el nombre original.
 
Lo de jugar a esto en una webcampada puede ser flipant.Yo ya lo he hecho,y te lo pasas de p..a madre.Por cierto nadie va a decir nada de Barry White.Madre mia que pasada de voz,y que temazos.

Si, de mr. White tengo varias cosas... la verdad es que el jodio tenia una señora voz.
Coñes, voy a ponerme algo suyo... o mejor aún de G.W.Junior
 
Pues yo para liarla un poco mas, hos voy a poner una version Alemano-Rusa de un tema superconocido por todos vuestros hijos, el creador es un DJ buenisimo, es Italiano, pero es un creido, ya no doy mas pistas....:toothy7:
Es la musica que escucho cuando estoy diseñando...


Ahora todos corriendo a preguntar a las 15 añeras/os
 
a mi me gusta todo tipo de musica, dependiendo de la ocasion, de joven, nada hace tres dias, me gustaba el rock grupos como: Aerosmith, Blue Oyster Cult. Bob Seger, Bon Jove, Bowie, Creedence's, JJ Cale, Steve Miller Band, Dire Strait, Eric Clapton, George Thorogood, Guns & Roses, Judas Priest, Garth Brooks, Lynyrd Skynyrd, Lou Reed , Billy Joel, Queen, Rory Gallagher, The Kinks, The Who, Thin Lizzy, Tom Petty, Ian Hunter, Iggy Pop, The Stranglers, ZZ Top, y THE BOSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Bruce Springteen,
de musica en castellano, me gusta Aute, Estopa, El Canto del Loco, Jarabe de Palo, Luz Casal, Los Tigres Del Norte, Mana, La Oreja, Loquillo, Kiko Veneno, Sabina y una mencion especial a Amaral y Maria Dolores Pradera
y luego esta SERRAT pero a este hay que darle de comer a parte, porque ademas de ser muy buen compositor, me da la sensacion que es una persona excelente.

menudo tocho he escrito, pero es que son tantos, ahhhhh y los Blues Brothers, Deep Purple, Pink Floyd, etc, etc, etc,
 
eran buenos, muy buenos, ahora mismo los estoy escuchando, born on the bayou, Down on the corner, who'll stop the rain,
 
Os pongo un trozito de un Tema actual
 

Archivos adjuntos

  • actualcortito.zip
    189,6 KB · Visitas: 0
Perdon por entrometerme pero os olvidais de Bob Marley y Miguel Rios para mi los mejores de su epoca
 
Kuaco, es dificil no olvidar a alguien, son muchos, ¿y los Rolling's, Elvis, Roy Orbinson, Cream, Jefferson Airplane, The Outlaws ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?
ahora estoy escuchando The Jets
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com